viernes, 30 de enero de 2009

Cambio de tercio

Cambio de tercio, del de varas al de banderillas. De los desfiles al supermercado, porque así es Style de Vie, como la vida misma...pero yo, que generalmente voy por la vida con tacones, prefiero que las cosas estén cerquita, así que mi destino preferido para hacer cambios de tercio - para tocar un bolsito de Chloé y 3 minutos después estar admirando un enorme salmón - es cómo no Le Bon Marché.
Situado en el céntrico quartier de Saint Germain en Paris, un clásico de los clásicos, el Bon Marché es un mercado que consta de dos edificios de varias plantas. Clásico por fuera y vanguardista por dentro, Le Bon Marché ofrece lo más selecto en marcas del mundo. Y no hablo solo de la moda Pret-à-porter, sino también de la moda de aguas (oui…de l’eau!), vinos, sales o foies por ejemplo que se encuentran en la Epicérie du Bon Marché.
Me encanta, porque son tan fan del buen comer como del buen vestir, porque me gusta tanto andar por los pasillos de la epicérie metiendo pequeños caprichos en la cesta, como ojear el Vogue!
Style de Vie os presenta la Epicérie du Bon Marché

La fachada

A que apetece comprarse una lechuguita?

Creo que tambien me voy a comprar unos bonbons en forma de brocheta...


Un poquito de agua para quitar la sed...eso sí, que sea Bling Bling, por supuesto, que luego me quiero quedar con los cristales Svarowsky de la botella!

Y por último un poquito de foie...que no falte!


Y ahora claro, a pasar por caisse, que es la parte que menos me gusta :)

Apuntad este buen plan en Paris, os recomiendo pasar por aqui una mañana , pasear un ratito por la planta de moda y bajar al supermercado y comprarse un buen vino y un queso para hacer una buena soirée!

Bonne weekend à tous!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quién pudiera estar ahora mismo en París...

Un beso!

Gema Betancor dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y siendo una enamorada de Paris no he podido dejar de leerlo y de ponerlo en mis favoritos. Me encanta!!