martes, 20 de enero de 2009

Sonia Rykiel y deux bons plans

Desde que llegué a Paris he ido descubriendo diferentes diseñadores y hoy voy a hablar de Sonia Rykiel por varios motivos:
- es una de las diseñadoras más queridas en Paris,
-su labor ha sido muy reconocida desde sus inicios en 1968, como prueba el museo textil y de la moda de París le dedica una exposición hasta Abril de 2009
-me gusta, porque se sale de los patrones y sobre todo colores fetiche (negro) y sobriedad parisinos, se atreve a mezclar morado con naranja y rosa…wow! Una osadía siendo francesa
-mañana hay una venta por internet en España y Francia con artículos super rebajados de otras colecciones en el portal vente privée!!!

Es en mayo de 1968 cuando comienza la historia de la maison Sonia Rykiel, con la apertura de sa première boutique en el quartier de Saint-Germain-des-Prés en Paris. Desde los pequeños jerseys de tricot de sus inicios, hasta sus últimas colecciones, Sonia Rykiel se ha sabido imponer con su spontanéité et intemporalité, escapando de toda tendencia de moda….comprobadlo vosotros mismos:

Esta es Sonia Rykiel (foto de 1980):

En esta publicidad a la derecha...


Sus antiguas campanas publicitarias de los 80:

Primeros años del 2000…empieza el color!!



Aujourd'hui...collection 2008:

Os ofrezco 2 bons plans...
1. Si os ha gustado, os interesa la moda y la vida de Sonia Rykiel y tenéis planeado pasaros por Paris antes del 19 Abril, os ofrezco un buen plan: de visitar la exposición en conmemoración al 40 aniversario de la maison Rykiel.
Museo Les Arts Décoratifs – Textil et Mode: rue de Rivoli 75001 Paris

2. Y sobre todo…mañana desde las 7h30 du matin, en vente privée…super venta privada online!!!! Disponible en el portal de España y Francia hasta el 23 de enero….
http://www.vente-privée.com/

Bonne journée à tous!!

3 comentarios:

LIBE dijo...

ya sabes que caté la venta privada, asi q no haré más comentarios.

LIBE dijo...

por cierto, estoy feliz q vuelvo a poder escribir en tu blog. hay q darle caña.

LIBE dijo...

igual te conviertes en la nueva amlul.