viernes, 16 de enero de 2009

James Bond por un día

Primicia !!
Esta mañana una amiga me ha dicho que era como James Bond, y por lo menos hoy creo que ha acertado !
Hace una escasa media hora cuando venía a mi casa para coger la maleta e irme de fin de semana, me he cruzado con un grupillo que de lejos se les veía que no eran franceses…podrían ser bilbaínos, madrileños…en fin que según me iba acercando la cara de uno de los chicos me sonaba mas, veía que iban lentos, mirando locales y con carpetitas..y de repente..tachan! se me ilumino la bombilla! Uno de ellos vestido de arriba debajo de El Ganso …era uno de los dueños! No se ni como le he reconocido porque he estado en mi vida unas 4 veces en su tienda de Madrid en Fuencarral!
Así que ya sabéis…. Noticia para vosotros en primicia: próxima apertura de El Ganso en Paris?? Primero Bimba y Lola y ahora El Ganso, la moda española conquistando la capital francesa!

Para los que no conozcais su tienda de Fuencarral, aqui pongo unas fotos de la tienda de Madrid:
http://www.elganso.com/




Me voy que pierdo el avión!!

No hay comentarios: