viernes, 9 de enero de 2009

Ventas privadas o mercadillos, lo que prefirais!

Por si las rebajas os saben a poco y sois tan previsoras que habéis conseguido dejar algo de dinerito de lado después de los primeros 2 días de rebajas, aquí os dejo la info de un par de ventas privadas interesantes que acaban de llegar a mi bandeja de entrada…eso si, en Paris!!!
El concepto ‘venta privada’ supongo que queda claro, lo digo simplemente porque hace bien poco me enteré que esto mismo en España, al menos en Madrid, se llama ‘Mercadillo’. Ni qué decir de mi perplejidad al oír estas palabras….”me voy a un mercadillo de Givenchy”..what? quoi?? Por dios! ¿Pero a quien se le ocurrió comparar tal evento con un mercadillo de pueblo donde venden chaquetas del Machupichu? (bien bonitas, todo hay que decirlo)

Terminología aparte, centrémonos en lo importante:

Espace Catherine Max: 17 avenue Raymond Poincaré 75016 Paris (al lado de Trocadero)
>Del Jueves 8 al Sabado 10 de Enero: Ralph Lauren, BCBG MAXAZRIA shoes, Manoush, Paul & Joe sister, Sprung Frères y otros
>Del Lunes 12 al Miercoles 14 de Enero: Kenzo, Galliano, Givenchy, Versace, Maud Frizon Paris
Hay que ser socio para acceder, pero puedes hacerte allí in situ y solo cuesta 10 euros al año!

Adele Sand & Voltaire: 13 Rue de Jean Beausire, 75004 Paris (zona Bastilla)
>Del Miercoles 7 al 9 Viernes de Enero (atención! Se acaba hoy!): Azzaro, Versace, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana
Con invitación puede entrar todo el mundo, pero con tarjeta de socio te evitas las interminables colas y entras directamente, también os lo recomiendo por 20 euritos al año! Si estáis interesadas en la venta mandadme un email y os reenvío la invitación.

Buen fin de semana a tod@s!

No hay comentarios: