domingo, 11 de enero de 2009

El efecto de probarse unos repetto

Tengo que ser sincera, estos zapatos no me gustaban nada hasta hace exactamente 32 y 15 minutos, pero un acto fortuito ocurrido ayer a las 11 de la mañana en el numero 58 de la Rue Montmartre (58m), a solo 15 metros de mi portal, me ha hecho cambiar radicalmente de opinión…58m es una tienda que me encanta, sobre todo el enorme pavo real que tiene en el escaparate y el mango de la puerta, que es una bota vintage en color oro. Pues bien, ayer me decidí a entrar, solo para ojear, y tras pasar más de 20 minutos dentro observando sus preciosos bolsos y zapatos Lanvin, Yves Saint Laurent, Gaspard Yurkevich, Marc Jacobs… y bajo la atenta mirada de las dependientas, pensé que tenía que probarme algo para que no se notara que solo había entrado a toquitear sus magníficos bolsos. Así que cogí el primer zapato que encontré a mano a la altura de mi cintura encima de un monton de cajas, me lo probe y…

oh la la ! Mais quelle merveille! Mi pie se encontraba en un estado de comodidad indescriptible…me miré el pie, y por fin entendí por qué los Repetto son un must have entre las parisinas…comodidad, su toque retro, su piel soft soft, y un algo que da un total look francés…Dudo entre dos modelos, el Zizi abotinado en cocodrilo negro (ver foto) o bailarinas en tono rosa, l’histoire d’acheter le modèle le plus authentique par rapport à l’origine de la marque Repetto, danza, ballet, tutus.

Esta mañana me he acercado a localizar una de sus tiendas oficiales en Rue de la Paix, y me ha encantado su escaparate:

Os dejo el video presentación de Repetto (ver con sonido) a ver si os gusta…un, deux, trois..la tête! Je vais vous demander le bon tempo les filles!..que recuerdos.


En su web http://www.repetto.com/ podeis encontrar tambien todas las boutiques que hay en España, por si os han entrado ganas de probaroslos!

No hay comentarios: