miércoles, 28 de enero de 2009

Visión 2 de un desfile: la vrai vie

Ahora que todo el mundo está pendiente en Paris de los desfiles de Haute Couture del año que viene, a mi me ha dado por mirar los desfiles de las colecciones de verano y primavera de 2009 (que casi se presentaron hace un año!), porque qué queréis que os diga, me pilla más de cerca y ahora mismo mi cabeza piensa a corto plazo, no en el año que viene!

Así que como no hago más que ver fotos de estos desfiles, yo me digo, a quien le interesa? Es bonito verlo pero...no sé, me parece sosisisisisismo, que poca gracia de verdad.
Como siempre, puede que alguien piense que no debo decir eso, pero para eso tengo un blog. Igual en un mes cambio de opinión, pero puedo, no? ja!

A mí me gusta más ver las fotos del backstage, cuando las modelos se preparan, me gusta ver los vestidos en un 'momento' real, cuando uno se agacha, cuando se pone el zapato, en posados inesperados, cuando hablan en corro entre ellas (admitámoslo, pose más común entre las mujeres!), cuando van corriendo por que llegan tarde (très tipique!), cuando se ponen un modelito y se ponen a bailar delante del espejo, cuando no pueden parar de reírse....en fin, sabéis de qué hablo, no? REAL LIFE ! VRAI VIE! OUI! J'aime ça!

He estado echando un vistazo a varios desfiles y he elegido algunas fotos de los backstages que más me han gustado, me encantan!

Aquí me río (Chanel)

Aquí me visto de Gossip Girl un domingo, como Blair Waldorf, a que me parezco? (Chanel)
En esta rezo, por favor, que me regalen el modelito que llevo puesto! (Chanel)
Hago un poco el tonto antes de salir al catwalk! (Dries Van Noten)

En esta me preocupo un poco, y me echo para atras el pelo..ufff que mala pinta tiene esto...cae un brownie fijo! (Balmain)

Luego poso un poco con mis amigas, patataaaa! (Balmain)

Y por supuesto bailo! la la laaaa (Ungaro)

Y Me RIOOO... JUAAAAAS (Galliano)

Y aquí por supuesto cotorreo..pero comorrr? no lo sabias? me anonadas lo out que estas nena! (Galliano)

Y aunque tenga novio, pues miro a los beaux gosses de reojo (Diane Von Fustenberg)..wow!

Me pego un susto y me quedo blanca! uuu! (Vivienne Westwood)

Pongo caretos horrorosos (Anna Sui)

Y, esto sí que sí, todos los días voy tan rapido que me tengo que agarrar en las curvas y derrapo, si no me caigo! (Oscar de la Renta). ça c'est tout à fait vrai!


Hago todo esto y más , pero sigo otro día que por hoy ya me he cansado de tanta actividad...:)
Os han gustado las fotos? Os gustan mas las fotos del backstage que las de los desfiles??

A demain et bonne nuit les filles, et aussi les garçons! Bisous
Style de Vie

3 comentarios:

What is Reality Anyway? dijo...

ahh, love balmain

Unknown dijo...

Eres genial Carmentxu!!
Me encanta el blog, y mira que yo no soy una adicta a la moda y tendencias.. Pero consigues hacerlo divertido!
Me ha encantado este comentario, y la verdad: la ropa luce mas cuando la llevas de forma natural y no con la escoba pegada a la espalda. Porque cuando te vistes lo que te interesa es que te quede bien, y creo que nadie esta dispuesto a tener dolor de espalda de por vida por llevar la ropa como en las pasarelas.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias itxaso! me alegra mucho que te guste el blog, a ver si te animas tu y nos haces uno de las ultimas tendencias en arquitectura y decoracion!