martes, 27 de enero de 2009

Se va a liar leoparda!

Me meto en un terreno farragoso, lo sé. Hablar del leopardo siempre lo es. Pero lo siento, es obligación hablar de este tema y corro el riesgo! El leopardo ha hecho una aparición silenciosa en invierno, pero me veo en la obligación de deciros que nos va a invadir en primavera y en verano! Bolsos, zapatos, camisas, pantalones (si, pantalones!), y en todos los colores, pero con más presencia el clásico leopardo fondo beige, y como innovación fondo rojo o azul. Lo siento por aquellas que lo odiéis; las que lo améis podéis organizar una fiesta…los próximos meses son para vosotras!

En fin, que en esto de las tendencias en vez de contar, lo mejor es ver. Así que he hecho una selección de todo tipo de artículos. Os recomiendo tomar nota de aquellos que no son muy ostentosos ni grandes, son los que seguramente usareis después! Olvidaros de abrigos o leggings de leopardo…como una amiga me dijo, lo mejor es optar por un look discreto en negro sobrio y añadir un toque como por ejemplo un bolsito de leopardo (Libe dixit).

No obstante, la selección tiene de todo, desde pequeños detalles en camisetas, hasta vestidos enteros de leopardo. Yo prefiero no meterme a valorar, así que vosotras elegís!


  • Debardeur camiseta Sonia Rykiel
  • Pañuelo de gasa Top Shop
  • Foulard A.P.C
  • Gorro Tara Jarmon
  • Vestido Zara

  • Foulard Bimba y Lola
  • Pañuelo cabeza H&M
  • Bailarinas Repetto
  • Medias Top Shop
  • Camisa H&M

Y para que veáis que no me lo invento, y que el tema en primavera y verano viene muy pero que muy muy fuerte (incluso más que el reciente ciclón que por poco nos asola), aquí unas imágenes de lo que ha habido en invierno (Balmain) y de lo que viene de H&M, y de Maje (por supuesto mas asequible !):

Balmain Invierno 2008 - 09


H&M

Coleccion de primavera verano - Campaña publicitaria


La misma camisa en roja, foto aportada por Libe, amiga mia y lectora del blog!


Maje Paris



y todo en rojo! Y a vosotras? Os gusta el leopardo? Lo odiais? Teneis alguna prenda que os soleis poner? Yo este fin de semana encontré una diadema que me compré en el H&M de Edimburgo hace 4 años! En fin, una reliquia que esta más de moda que nunca...y por supuesto la he recuperado!

3 comentarios:

LIBE dijo...

Yo he sucumbido al leopardo x completo. Cosa más ostentosa no hay...xo m encanta y creo q favorece a todo el mundo siempre q no t pongas looks excesivamnte cargados.

carmentxu...t mando una fotuki cn la camisa de h&m de 14´90 euros.

q se prepare París...allá vamos!!!

Anónimo dijo...

Perfecto, mandame la foto y la pongo en el post!

thesil dijo...

A mi me gusta mucho el leopardo como complemento. En bolsos, bufandas, guantes... pero no un total look,

besos y gracias por tus palabras en mi blog.