martes, 13 de enero de 2009

Mis 4 apartados de los Globos de Oro

Como no podía ser menos, y aunque no se trate de un evento en Paris, Bilbao ni alrededores, Style de Vie dedica una entrada a los vestidos que se lucieron en los globos de oro….parece que en general todo el mundo coincide en sus criticas, y no me extraña, porque después de ver las fotos las hay que van mal mal mal, pocas que a mi gusto van muy bien y la gran mayoría ‘moyen’ ni fu ni fa.

Voy a organizar todo este jaleo de fotos, vestidos y comentarios en cuatro apartados:
1 – Renée Zellweger: se merece un apartado para ella solita
2 – Reciclaje: Best practice en época de crisis
3 –Les designers stars de la nuit

4 – Gossip Girl : realidad no es igual a ficción

1 – Renée Zellweger
La ganadora en críticas negativas ha sido Renée ZellWeger. Esta pobre que a mí me da pena, no me preguntéis por qué pero siempre le veo sola, con el pelo cada vez más corto y más rubio, con la piel más blanca, con los parpados más hinchados, le veo mal a esta chica. Y mis peores presagios se han confirmado al verla metida en este top transparente, con subtop color tirita, con falda de sirena a lo Ariel en la sirenita…pobre chica, parece ser que confiar en Carolina Herrera hoy en día no es apuesta segura. Quien nos lo iba a decir.
Una periodista de la MTV incluso comenta que nuestra pobre Renée "suscitó una reacción visceral cuando hizo su entrada en la alfombra roja" (visceral?). Otra periodista de la Fox dice que ‘se veía ridícula’…Por la recuperación de Renée! Te apoyamos!

Y después de haber leído tantas críticas de Renée, la verdad que no me parece que va tan mal. De acuerdo en que no va muy acertada la pobre, pero al ver el vestido de Jenny on the Block ostentoso bling bling de Marchesa siento rabia de que no le critique nadie! Por qué, si va hecha un cuadro?? Se puede ser mas ostentosa? Too much! Un cero para Jenny.


2 – Reciclaje: Best practice en época de crisis
Sabíais que muchas de las actrices echaron la mano al fondo de su armario (o más probablemente a su vestidor de 50m2) para encontrar un modelito para los Golden Globes?
La crisis hace estragos hasta en las mansiones de LA.

Heidi Klum con vestido vintage de John Galliano: al principio no me ha gustado nada, me parecía más un disfraz que otra cosa, pero por lo menos me parece que va original, y con maquillaje distinto al resto. Me gusta el toque de los labios rojos con la flor.

America Ferrera (de Betty la fea en EEUU) en un vintage de Oscar de la Renta. Yo creo que este hombre tiene que estar en su casa con depresión. Fue la única que yo sepa que llevo un vestido suyo, encima vintage, y creo que nadie lo puede llevar peor..Qué poco favorecida la chica. No, si desde que Sexo en Nueva York acabo y Carrie se fue de nuestras vidas Oscar de la Renta ya no es lo mismo…

Eva Mendes, espectacular, incroyable, también vintage pero de Dior y con collar de turquesas


3 –Les designers stars de la nuit
Para mi, con diferencia son Dior, Armani y Reem Acra

Van de Dior….
Eva Mendes, que ya le hemos visto

Drew Barrymore (John Galliano for Dior)
Demi Moore : perfect
Sandra Bullock : mas de lo mismo..

Todas van iguales o a mi me lo parece??

Van de Armani…
Pe: more of the same
Anne Hathaway : Precioso vestido, pero con tanta operacion le veo la cara transformadisima...
Reem Acra…
Me encanta el vestido de Olivia Wilde…no soy fan de este color en general, pero el vestido me parece precioso. Por lo menos algo distinto, porque todo el mundo va de blanco/crema, de rosa palo o de negro. Bien por Olivia.

El de Eva Longoria también es de Reem Acra pero me gusta menos


4 – Gossip Girl
Dos de nuestras actrices preferidas de gossip girl Serena y Jenny (te hemos echado de menos en esta gala Blair Waldorf!) se han paseado también por los globos de oro, aunque creo que solo han ido a las post-parties. Pero qué sorpresa me he dado al verles…qué os parecen? Yo me he llevado una decepción enorme! En este caso, la realidad esta mas lejos que nunca de la ficción…Hubieseis ido mucho mejor enfundadas en vuestro uniforme.

Serena (Blake Lively), con vestido de Nina Ricci que le va a explotar.
Jenny (Taylor Momsen), con vestido de Dior (a mi juicio el vestido regular, no es como de abuelilla?). Nunca me había imaginado que un vestido de Dior pudiera resaltar tan poco a alguien. Sosez total.
Y aquí se acaba mi rubrica sobre los golden Globe, ahora vosotras comentad un poco la jugada…

2 comentarios:

Carmen dijo...

prueba comentario!

LIBE dijo...

pro eva mendes!!! q le ha pasado a serena?