miércoles, 7 de enero de 2009

Look para ir a un desfile en Paris

Hace poco publiqué una entrada contandoos - segun las instrucciones de revistas como Elle y Vogue, que no me lo invento yo - como hay que llevar los pantalones esta temporada, concretamente los pantalones de tiro bajo (si, esos pantalones que hace un año no nos los hubiesemos puesto ni en broma, bueno, solo para ir de pija samurai a una fiesta de carnavales ...).

En fin, os acordais de esta foto? Es en la entrada de un desfile en Paris hace unos meses:





Bonne nouvelle! Diana! Bingo! Punto ! Que emocion cuando he visto -no sé ni como en primer dia de rebajas - que el total look es total Zara!!! oui, oui, oui, ni Manoush, ni Maje, ni Sandro, ni Vanessa Bruno, ni nada de nada! como lo ois. Al menos los pantalones y los zapatos los he cazado, y seguro que para completar el look no os cuesta nada encontrar en vuestro armario una camiseta blanca y una americana o jerseycito azul marino....coleta, y ala! a Paris in the first row con un autentico Style! Que empiece el desfile!



Voilà mon colage

Daros prisa que todo es de la coleccion de Zara de invierno y en rebajas todo vuela!!



La chaqueta la añado yo, porque me gusta, y porque para el invierno hace falta un abrigito, o no? Con el frio que hace..ay!

4 comentarios:

LIBE dijo...

si tengo q ser sincera los pantalones me parecn horribles. Una cosa es llevar baggy pants y otra es ser un hibrido entre william wallace y un skater. creo q lo más estiloso es llevarlos cn un sencillo tank top blanco y una rebeca. se admiten tacones, xo m gusta más el estilo casual d ls bailarinas xa este look. y si vas a un concierto...perfecto con chupa de cuero!!!!

Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo en que el pantalon no es lo mas, pero este anyo el escocés se ha llevado la palma, y este modelo escoces + tiro bajo efectivamente igual es demasiado. En cuanto a las bailarinas me parece que queda bien pero no hay que olvidar que estos pantalones acortan mucho las piernas, y algo de tacon conviene ponerse para estilizar algo la figura. En cuanto al a chaqueta de cuero 100% de acuerdo! yo no me la he quitado en los ultimos 4 meses!:)

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIBE dijo...

q viva el cuero y el rock!!!! m encantan estilos cm el de erin wasson o la directora d vogue parís...!!! we love rock!