jueves, 15 de enero de 2009

La importancia de llamarse Colette

Paris. Rue Saint Honoré. Lunes. 13h30. Tienda Colette, si, la famosa tienda Colette. Perplejo. Asombro. Donde están las pegatinas del escaparate que el mismo sábado anunciaban las Soldes ? Pero si solo han pasado 5 días desde que empezaron…tiene que ser un error…rodeo la esquina y llego al otro escaparate. Tampoco, ni rastro…paralización, mi baguette jambon, fromage & beurre está a punto de caerse de mi mano…tranquilidad!

Con mi boca abierta entro en Colette. Planta baja: ni un solo cartel de rebajas. Primera planta, rien. Tout est disparu. Il n’y a même pas un seul article de la collection d’hiver (no queda nada de la colección de invierno!)…Pero qué ha pasado?? Por qué este aspecto desolador donde hace ni 48 horas rebosaba la alegría rebajil…!
En fin, rápidamente me di cuenta de la importancia de llamarse Colette y de ser una de las tiendas de moda más conocidas, caras, famosas y estrechas de Paris y me atrevo a decir que del mundo entero. Osadia total: ‘Me llamo Colette y quito las rebajas cuando quiero, de hecho solo pongo rebajas 4 días!’. Impresionante.

En fin, yo que iba con ganas de comprar y que me había escapado a la hora de comer del trabajo pues tuve la ocurrencia de buscar alguna cosita que fuera asequible.
Y tuve suerte! En una esquina un espacio dedicado a la nueva colección Maje diseñada por las DJs parisinas Putafranges (vaya nombrecito..). He de decir que si bien su colección no tiene muchos artículos y el precio es relativamente alto para lo que realmente han diseñado estas dos…personajes, digamos, pues bueno, en general me ha gustado. Os presento a Cecilia y Tania de Putafranges y su stand en Colette:




He hecho una selección de lo que a mi juicio más vale la pena, y ahora como siempre a reflexionar si cae algo o no, que habiendo rebajas es demasiado pronto para pasar a la colección siguiente!!
Esta colección todavía no está en las tiendas, solo en Colette en exclusiva hasta el 18 de Enero! (online store Colette: http://www.colette.fr/#/a/3/eshop/)

Vestidito en azul o morado, vestido de noche negro con lazo, bolso morado con piedrecitas, camisa de cuadros tendencia total , y tocado - pajaro (esto para gustos, pero en la realidad me ha parecido mas bonito que en la foto, asi que lo pongo)

1 comentario:

LIBE dijo...

Venderé el jersey del loro en ebay...creo q va a ser la mjor opción!!!