domingo, 4 de enero de 2009

Desayuno para gourmands

Me encanta el dulce, las tartas, el chocolate, y por eso os voy a revelar el mejor descubrimiento de mis bilbainas navidades: el panettone de Torreblanca, desde ahora para mi, competencia directa del mismísimo Roscon de Reyes, que ya es decir.
Este panettone ha presidido la mesa de mi casa durante navidades y ha sido el rey de mis desayunos…mmmmm…y todavía me ha sabido mejor cuando, investigando el origen de este misterioso panettone, he descubierto que se trata de un encargo que llego a casa directo de la famosa pastelería Torreblanca de Alicante. Todo un lujo sobre la mesa…mirad que pinta, un panettone con Style, os presento al gran Panettone de Chocolate Torreblanca Dolce Vita…c’est trop trop bon.

Y aquí viene mi regalo de navidades para vosotr@s: http://torreblanca.net/tienda/ la dirección de la tienda online donde podréis encargar cualquiera de las creaciones Torreblanca, miles y miles de panettones de naranja, de chocolate mmmmm para haceros la Vita plus Dolce en este comienzo de año y comenzar todos los dias con un vrai Style de Vie.

Creadores Jacob y Paco Torreblanca:

Desgraciadamente en Paris me tendré que conformar con los Pan au chocolat y los croissants…! snif. Hasta pronto Panettone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta! yo voy a pedir uno!

Unknown dijo...

Hé probado una vez el panetone de torreblanca y me ha decepcionado mucho, no estaba muy blando. El de moulin chocolat (calle alcala al lado del retiro y la puerta de alcala) es increible, para mi es la mejor pasteleria de madrid con sus productos tipicos de francia, j'adore ;)

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el panettone de Torreblanca estuviera duro.
Yo lo he probado muchas veces y está de lujo!! Esponjoso por dentro y un poco crujiente por fuera... hmmmm
Es él quien lo introdujo en España, hace bastante tiempo.