jueves, 26 de marzo de 2009

Shourouk

Creadora francesa de joyas, Shourouk, je suis tombé amoureuse de ses créations. Fue en la entrada del desfile de Valentino, cuando vi a una invitada que llevaba ese collar. No le hacía falta nada más, el collar lo era todo en su look…grande, llamativo y con color, la antítesis de las guías del look de calle francés, noir, sobrio y de buenas piezas. Ya sé que me repito pero es que de nuevo di con este collar en una tienda en el momento menos esperado, corriendo en la entrada de Franck et Fils tras una tarde llena de imprevistos y problemas ( no crédit card and no cash ) yendo a hacer una compra importante para mi despedida…y allí apareció en una super vitrina de creación de joyería, el super collar que me había impactado tanto hacía dos semanas. Shourouk. Esta vez no podía dejar que se me olvidara el nombre, así que lo apunté rápidamente antes de que me cerraran la tienda!Así que hoy he entrado en internet y he encontrado la foto de MI collar…qué os parece? Os gusta?...voy a tener que ahorrar mucho muchAlineación al centroo para comprármelo algún día, así que se admite como regalo…ha colado?

Shourouk collar style de vie

shourouk entrada valentino

Shourouk http://www.shourouk.fr/ en Paris, Londres, Tokyo, Hong-Kong, Mejico, Milan, Nueva York, Dubai, Dinamarca…Barcelona y Sevilla! Donde? Jean Pierre Bua (av. Diagonal 467 Barcelona) y Cuqui Castellanos (8 calle Rosario, Sevilla)

Style de Vie

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece precioso. Yo también pienso eso, a un vestido sobrio o sin adornos ninguno, los complementos son la clave del look, son esenciales!!

http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sietezapatos. dijo...

Me encanta tu blog!
Te sigo leyendo.
Un besito!

Baum dijo...

que collar!! lo queremos!

Fashionology dijo...

I LOVE that necklace! <3

joris de meetatalent dijo...

Je viens de tomber par hasard sur ton site et je le trouve excellent.
Bonne continuation.

ps : je 'invite a decouvrir la jeune marque JUNE

http://www.meetatalent.com/Newsletter-de-meetatalent.html

elise dijo...

Je viens de découvrir ton site,et nous avons un certain nombre de marques de prédilection en commun,Miriam Ocariz, Manoush, the kooples...c'est marant moi je navique entre Paris et Biarritz pour la mode aussi.Je vais mettre un lien vers ton blog sur le mien
www.lili-lab.over-blog.com
bonne continuation
nos vemos;)

Unknown dijo...

gracias por el comentt!!y completamente de acuerdo con ese collar poco mas necesitas :)

por cierto soy amiga de tu prima begoña!que me paso la direccion de tu blog hace bastante y la perdi, osy un poco despistada jajaja

un besazo!!

Flora Márquez dijo...

Que cosa más linda ese collar!!! Ni me quiero imaginar cuánto cuesta..
Hay cosas muy lindas en tu blog! Recién hoy lo conocí y me encantó..por eso te agrego entre mis favoritos y te pasaré a visitar seguido..
Saludos!
Flor

bica dijo...

precioso collar, con semejante lindeza no hace falta ponerse nada más!!

Karen Monardez dijo...

Preciosos los accesorios alguien sabe el precio más o menos?

Anónimo dijo...

Kaixo neska!
me encanta tu blog
oye tu q controlas
q opinion te merece liz clairbone?
a mi me gustaba hasta q me he ido al corte ingles a probarme un vestido que me tenia enamorada , era como una camiseta azul marino pegada a una falda super voluminosa blanza con rayas azul marino PRECIOSO y me quedaba horrible...y he salido con todo el agobio porque iba derechita a comprarmelo... en fin aqui te dejo mi testimonio jejeje.
muxu 1