jueves, 12 de marzo de 2009

Manoush y su alegría en tiempos de crisis

Llevaba no sé cuantas semanas mirando cada dos días la web de Manoush, y cada vez que entraba me sorprendía que todavía no hubieran actualizado la web con la nueva colección. Me había empezado a preocupar, con esto de la crisis pensaba “¿Ya no tienen dinero ni para hacer un catálogo? ¿Han reducido costes y no piensan actualizar la web con unas simples fotografías de la nueva colección? Pues sí que anda la cosa mal…”

Manoush tiene una moda muy arriesgada, personal y diferente al resto de marcas y sinceramente, hasta ayer que vi la nueva web, estaba preocupada pensando que Manoush iba a desaparecer!
Entiendo que no a todo el mundo le gustan los pespuntes dorados en sus vestidos, las lentejuelas del tamaño de un vinilo, vestidos de macramé de la abuela, el fucsia mezclado con el morado y el verde, los bolsos en forma de cesta de picnic con flores pegadas…yo lo entiendo totalmente, pero no como para que nadie compre y desaparezca!
En fin, después de haber visto ayer la web corroboro que Manoush sigue adelante (espero que por mucho tiempo) y que su catálogo es más bonito que nunca…un tanto “fantástico” ya que la modelo aparece escalando plantas y saltando avestruces pero por otro lado ese es el autentico espíritu de Manoush y lo han plasmado a la perfección..
Os dejo una selección de mis fotos favoritas…

Manoush rosa 2009

Manoush 2

Manoush verano 2009

Manoush verano 2009

Manoush 2009 2

Manoush 2009

Y para los que quieran ojearlo en directo, no tenéis más que pasar por Papaya o Biscuit en Madrid, Noventa grados en San Sebastián, Lula y Dolce Vita en Bilbao…Si conocéis tiendas en vuestras ciudades donde vendan Manoush, no dudéis en enviarme un mensaje y pongo la información para todo el mundo!
Por internet, en net à porter (http://www.netaporter.com/ ) podéis hacer vuestra compra Manoush online, y el portal Bazarchic (http://www.bazarchic.com/) tiene a menudo ventas privadas de Manoush.

Os ha gustado el catálogo?

Bon weekend à tous!!

Style de Vie

6 comentarios:

StyleCopycat dijo...

Yo también soy una fan de Manoush, y me ha encantado descubrir tu blog!

Te añado a Bloglovin.

Un beso

www.stylecopycat.com

Lady Sumire dijo...

La verdad es que la ropa tiene muy muy buena pinta..cómo anda de precio?jeje.
La idea de las fotos es buena, pero me parecen un tanto forzadas

Pao de SWP dijo...

WOW!!!que fotos! el vestido blanco con las orquideas es ideal, quiero uno! no me parece que la ropa sea tan arriesgada, digo, es original, pero super ponible y favorecedora, que es lo importante
Besos

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

chloe dijo...

jajaja, parece que nos leemos la mente, esta semana he dedicado tb un post a manoush, las fotos son las repera
me alegro que tb vendan en bilbao
en Paris seguro que venden en un monton de sitios ¡que envidia!!

Carina_con_c dijo...

hola! este blog me ha encantado, ahora no tengo tiempo de leerlo todo(son las 2:37 de la matina), pero he visto algunas fotos muy bonitas, prometo volver, te guardo en mi lista vale?
un beso desde valencia

Kathy dijo...

acabo de descubrir tu blog por bloglovin! con que somos paisanas eh? ya la había visto y me encanta la colección de Manoush, buen blog!
un besito