viernes, 20 de marzo de 2009

NUDE

Me encanta este color. Avant, je n'étais pas fan, pero ahora que lo veo tanto en pasarelas (sobre todo Stella McCartney y Chloé) y en las tiendas, el nude ha acabado siendo uno de mis colores preferidos y el neutro por excelencia para la primavera, casi desbancando al todopoderoso blanco. Me encanta este color aunque todavía (por la época) no sea el más favorecedor, pero por eso mismo, si en Marzo soy tan pro-nude, en veranito con algo de color va a ser ya adoración absoluta.
Voilà un collage de vestidos, zapatos, chaquetas nude...Nude 1 Style de Vie
Nude 2 Style de Vie

Nude 3 Style de Vie

Y a vosotr@s, os gusta este color?
Style de Vie

5 comentarios:

Unknown dijo...

psssssss no me parece muy favorecedor, pero los collage te quedaron estupendos!

Anónimo dijo...

Me encanta el nude!!! pero ni de loca me lo pongo ahora, dame unos mesesitos más. Me gusta muchísimo combinado con negro y las cosas de piel de este color me enloquecen (zapatos, bolsos)

Pasate por mi blog, un besito!

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo y ahora uummm tengo un come come...no hago mas que ver zapatos y bolsos nude con vestidos color coral,rojos...y creo que acabaran cayendo...visto que no hay nada que deje adivinar quien es Style de Vie vamos a seguir llamandote así y yo te mando millones de besos "anónimos" y eso que fuimos juntas al cole!

Anónimo dijo...

hola, en las fotos parece más rosa palo que nude no? a mi me encanta ya sea en complementos o vestidos mmm lo de estar morena..mejor no demasiado blanca


http://www.trendencias.com/vestido-ellas/color-maquillaje-el-nuevo-blanco#to-comments

Anónimo dijo...

kaixo neska!
a mi antes tampoco me iba mucho
pero la verdad que es como complemento ( zapato - bolso) queda muy bien con cualquier color.

eso si, yo creo que para llevarlo en vestido hay que estar morenita.