martes, 24 de marzo de 2009

The kooples y le premier jour du reste de ma vie

Hace poco descubrí The Kooples. Una tiendita de la Rue Saint Honoré ha captado varias veces mi atención, pero ayer, mientras daba un paseo por Printemps, un chico muy simpático me preguntó, conoces la marca? ¡hoy es nuestro primer día en Printemps y tú nuestra primera clienta! un 10 para los de RH que han contratado a este chico, lástima que esta semana estoy en la temporada del ahorro y no estaba yo como para gastarme ni un euro...de todas formas me gustó mucho la coleccióm, sobre todo las chaquetas con escudos y las prendas con tachuelas mates, colores más propios de invierno que de verano, pero bueno, injusto sacar pegas después de haber visto su eslogan y la imagen de la marca... j'ai vachement adoré! Parejas de la calle, una web estilo The Selby en las que parejas han sido fotografiadas y entrevistadas de manera informal. Ellos son The Kooples.


Campaña The kooples Style de vie

seleccion The kooples by STYLE DE VIE

Os gusta?

http://www.thekooples.com/
Style de Vie

4 comentarios:

Carina_con_c dijo...

que linda faldaaa, que linda chaquetaa no conocía esta marca.
me ha encantado este post
un saludo
He posteado algo que nada tienen que ver con la moda, pero si es importante parar mantener viva la memoria argentina.
que tengas una buena semana

Lady Sumire dijo...

Me gusta mucho la falda con tachuelitas!!!!y las fotos de las parejas son muy chulas.

Barcelonette (c) dijo...

Primera visita a tu blog! Me gusta!!!
The Kooples no puede tardar en venir, me encanta la falda con tachuelas y el bordado del sweter negro, un look universitario - gamberrillo con el que me identifico mucho!
Un besito

B.
www.barcelonette.blogspot.com

LIBE dijo...

No conocía la marca y me ha gustado muchoooooooooo!!!!

ongi etorri guapa! bihar arte!!! q ganas!!!