miércoles, 18 de marzo de 2009

Paris couples and trios - StreetStyle

Hoy me he dado cuenta de que tenía un montón de fotos de la semana pasada guardadas y he estado ojeándolas para ver si había alguna de provecho. Me he enfadado un poco conmigo misma por no haber estudiado mejor las funciones de mi nueva cámara, ya que me he dado cuenta de que la mitad de las fotos que tengo no sirven bien porque están desenfocas, o con poca luz, o a contraluz...mais ce n’est pas toujours de ma faute! justo mi día bueno los que no están inspirados son los invitados, y si encima en tiempo no acompaña y hay un vendaval de película de miedo en Trocadero, el resultado son mis horribles fotos de la entrada del desfile de Valentino.
En fin, no me voy a quejar porque aun así he conseguido rescatar algunas fotillos por ahí, las he organizado según distintos criterios - a veces no muy lógicos- e iré ensenándooslas poco a poco. El criterio de hoy es: “parejas o más”, es decir, parejas de hermanos o amigos o novios que esperaban juntos para entrar al desfile, “o más” porque tenía una foto de tres chicas que no sabía si ponerla en el grupo “qué pintas que llevo” o en éste, pero el “qué pintas que llevo” tiene muchas fotos candidatas así que por equilibrar un poco el tema las meto en el grupo de hoy.

Ahí va:
Entrada de Givenchy- Yo estos creo que son hermanos. De esta foto me llaman dos cosas la atención. Lo mal combinada que va ella con esa chaqueta de maga Tamariz y esos pantalones de pata de elefante. Y lo segundo, lo que se parece el chico a Pierce Brosman de más joven! Impresionante, no? O me lo parece solo a mí??


Givenchy streetstyle

Entrada de Balmain - De esta segunda foto me gusta el gorro de él. Este invierno que tanto se han llevado los gorros tipo ruso han sido muy pocos los chicos que he visto con uno, así que por atreverse a enfundarse un gorro de pelo, porque le pegaba muchísimo con su estilo y por todo el tiempo que aguanto encima del pirindolo de la acera para estar en altura y sacar fotos, esta parejita de amigos se merece una foto en Style de Vie.

Balmain streetstyle

Entrada de Balmain - Y la última la pongo de milagro. No porque no quisiera sino porque todavía me pellizco para ver si sigo viva después de la mirada del tipo de la izquierda….lo mejor de todo es que se puso así para la foto, porque medio segundo antes cuando les pregunté si les podía sacar una foto su cara era de lo más normal…de persona feliz, no de serial killer!!! Qué miedo!!

Photobucket

Entrada de Valentino - Y para acabar las 3 amiguitas que parecen hermanas (fijaros bien en las caras) que llevan unos looks que en otros tiempos hubiésemos dicho “qué pintassss”, pero ahora yo ya no sé qué decir, he visto tantas cosas que paso por un momento en el que no sé lo que está bien o mal, pero creo que de toda la vida llevar sandalias con calcetines de motitas ha sido más típico de un alemán achicharrado perdido en Mallorca que de una estilista yendo a un desfile de la moda. Pero bueno oye, libertad, a mí no me gusta demasiado el look de Gloria (que es la del medio, calcetines y sandalias) pero parece que a muchos sí, de hecho Garance Doré le ha sacado en primera plana en su blog….je ne sais rien!!!!

3 amigas Valentino Streetstyle

Buen puente a los que estáis en España!!
Style de Vie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la primera pareja!

www.stylecopycat.com

Chloe dijo...

gloria creo que es editora de teen vogue, la he visto en mas sreetstyle
de todas formas a mi me encantan ver fotos de distintos estilos, aunque no sean los que yo llevaria, como inspiracion o ideas que te pueden servir en algun momento
como por ejemplo, la chica del tocado
es una pena que no te ahayn salido bn las fotos, yo tb soy un desastre con las fotos
el ultimo fin de semana que estuve en madrid borre unas fotos con mis amigas de alli que las veo de ciento en viento, en fin, c'est la vie
un beso

JS dijo...

¡Hola! Soy Jessy Asesora de Imagen, me gustaría comentar el look de la chica del centro. El tema sandalias con calcetines el año pasado por estas fechas nos lo mostraban en las pasarelas para la temporada otoño-invierno de este año(que eso no significa que a mí me guste)el tema está en la combinación de colores y estampados, no hay consonancia, y parece que haya cogido lo primero que encontró por casa, camisa de cuadros pastel ,con falda de flores en colores fuertes, calcetines negros y rojos que quizá si le quedan bien con la sandalia negra, pero desentona con todo lo demás .Un besito muy fuerte! Cualquier cosa que necesitéis podréis encontrarme en: www.yotambiennecesitounpersonalshopper.blogspot.com soy nueva por aquí, un abrazo!

Anónimo dijo...

me encanta el satanico!