domingo, 8 de marzo de 2009

Desfile de Loewe en Paris

El sábado a las 15h30 se celebro el desfile de Loewe en la Université Paris Descartes en pleno centro de Paris:

Desfile Loewe Paris 2009

Hubo 3 pases, el primero a las 15h30 y los siguientes cada 45 minutos, la organización excepcional, los invitados que iban llegando podían degustar un apetecible cocktail en los pórticos de l’Université…champagne, pasteles, fruta…y fueron llegando.

Cocktail

La primera que apareció por allí fue Carmen Kaas la modelo (fideo fideo), y luego fueron llegando prácticamente los mismos invitados que al desfile de Balmain. Yolanda Sacristán (Directora Vogue España) y su amiga llegaron casi a la par que Carmen Kaas. Esta vez Yolanda vestida de negro, con un Chanel y zapatos de taconazo, y su amiga con unos boyfriend jeans y un gorro de peruano (que también se lo puso para entrar al desfile de Nina Ricci).


Carmen Kaas

Las que no se pierden una, directora de Vogue Francia Carine Roitfield y (alguien me puede decir el nombre de la otra? La que el otro día llevaba los Louboutin fucsia!) que llevaban unos abrigos muy similares, en tono claro y lleno de pelos de cabra montesa (o algo parecido).

Loewe directoras Vogue Francia

En esta foto la primera señora me gusto por su estilo elegante y sencillo, sin ser nada ostentosa logro captar la atención de todos los fotógrafos.

Loewe desfile Paris

Y para acabar los únicos famosos españoles que pasaron por allí (además de Marichalar que se fue de la misma sin parar ni dos segundos) fueron la family Abascal: la propia Nati, su hijo Rafa y la novia de éste, Laura Vecino (de Bilbao). Los tres impecables y muy simpáticos. Rafa iba como un pincel, parecía que la camisa se la habían planchado unas 20 veces! Laura en color nude muy de moda con collar espectacular de Loewe. A Nati le pregunté si le podía sacar una foto y me dijo un “Si” con una voz grave que me dejo un poco de piedra, pero con toda naturalidad poso y voilà el resultado, foto de Nati saliendo del desfile.

Naty Abascal y Duque de Feria y Laura Vecino

He de deciros que la entrada al desfile ha sido de lo más divertido, y sobre todo interesante! Alli estaban además de los famosos de siempre 2 de los bloggers más conocidos del mundo. The Sartorialist (uno de los referentes de moda del mundo) y Garance Doré (mejor blog de moda en Francia).Yo no me he podido resistir y me he acercado a Scott Schuman (The sartorialist) para felicitarle por su blog! Foto en primicia the The sartorialist y Garance Doré (lo siento Garance pero sales de espaldas...une prochaine fois peut-être)!!

The sartorialist y Garance Doré

Hoy he estado en el desfile de Givenchy (y no solo fuera!! He conseguido entrar!!) Mañana os cuento la historieta, fotos de la entrada de Givenchy y video en primicia del desfile!!

Que empecéis bien la semana!
Style de Vie

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que caña Carmen! Y sobre todo...¡que envidia! Pero sana, eh? Que pena que ya se termine..bueno, disfruta mil esta semanita y a ver si consigues hacerte coleguita de The Sartorialist y co-editas su blog. ¿Te imaginas? ;) Mua

Unknown dijo...

Pero buenoooo, me encanta!!! Como has conseguido entrar en Givenchy!!!
Cuenta, cuenta!!

Carmen dijo...

Jaja mañana os cuento, sinceramente no ha sido tan dificil, paciencia, dejar pasar el tiempo y luego meterme en la marea humana que se ha echado contra los seguratas del desfile;...jajja ha sido increible!!

piruletasdefresa dijo...

Hola!! Soy Inma, la periodista de Efe!!Te encontré, muy chulo el blog!!
La que iba con Roitfeld que lleva esos fantásticos YSL se llama Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón y exdirectora de Vogue Hombre!! Es una de las favoritas de The Sartariolist!!

Un besito!!!

piruletasdefresa dijo...

Hola!! Soy Inma, la periodista de Efe!!Te encontré, muy chulo el blog!!
La que iba con Roitfeld que lleva esos fantásticos YSL se llama Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón y exdirectora de Vogue Hombre!! Es una de las favoritas de The Sartariolist!!

Un besito!!!

Carmen dijo...

Inma! Muchas gracias! Gracias por el nombre, desde luego me viene genial saberlo porque hoy también le he hecho unas fotos en Givenchy:)
Te estuvimos buscando antes de irnos el sabado para despedirnos pero nos imaginabamos que habias entrado ya al desfile. Que te sea leve, y aprovecha, solo quedan 4 dias de desfiles!

Unknown dijo...

Qué suerte de estar allí, no te imaginas lo que a mi me gustaría...uhhhhhhhhh

Ya nos contarás lo de Givenchy!

Por cierto, te invito a pasarte por mi nuevo blog:
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

LIBE dijo...

carmeeeeeeeeeeeeen...q m muero!!!! xo cm eres tan jefa?jajajajaja!!! stoy flipando!aaaaaaaih....q guaaaaaaaaay!!!! piensa q esto no se t olvida ya en la vida. en un desfile de givenchy? jajajaja!!! una sagu en un desfile de pariiiiiiiiiiiiis....vamos a llegar lejos!!!

Carmen dijo...

Y tanto que no se me olvida en la vida! lejos siempre :) ajaj

Anónimo dijo...

Cómo!!!!!! al desfile de Givenchy? eres mi ídolo, entrar ahí entre la marea de gente, con el nervio de que alguien te diga algo!! eso requiere valentía y un amor descomunal por la moda...
Cómo fue? cuenta!

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Unknown dijo...

Nena, eres grande!!!

C

Anónimo dijo...

Se dice se comenta se rumorea...q the sartorialist y garance dore son pareja!!!algo que hayas visto y no nos hayas contado?!?!?



XoXo, BlaiR!

Nikki - - Monomestile - - dijo...

De repente he encontrado tu blog! Es hermoso. ¿Te ha hablar con el Sartorialist? Parece que fue una experiencia increíble.
La mujer rubia en el vestido azul es hermoso. Ella aparece muy elegante y casual.
Lo siento, mi español es muy malo. Estoy tratando de hacer frases! Espero que tengan sentido. Me encanta tu blog y voy a visitar de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

Hola,
la verdad es que es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado poder ver fotos de los asistentes a los desfiles sobre todo de Yolanda Sacristan de la que no se suelen encontrar muchas fotos, creo que la que la acompaña es Belen Antolin la directora de moda de Vogue España.Barbara Martelo estaba impresionante en el desfile de Balmain.