martes, 31 de marzo de 2009

Blogger Hanneli Mustaparta

A Hanneli le vi por primera vez en la entrada del desfile de Balmain. Cámara gigante colgada del cuello, blazer azul, pantalones boyfriend remangados negros y botas con tachuelas…evidentemente un look estudiado. Me acerqué para sacarle una foto y me dijo que tenía un blog con una sonrisa que le ocupaba la cara, “Hanneli lola” o algo así me dijo. Lo apunté en un papelito y hace unos días me metí en su blog.
Hanneli es encantadora, modelo, fotógrafa, natural y sale en las fotos como pocas de las mortales, sus rasgos finlandeses se lo permiten. Me ha encantado su blog y os animo a visitarlo, tiene unas fotos preciosas de Nueva York, donde vive ahora, y es lo único que os puedo contar porque el resto está en finlandés…voici la encantadora Hanneli!!

Photobucket

http://hanneli.lola.no/

Habéis visitado su blog? os ha gustado?
Style de Vie

6 comentarios:

Nieves dijo...

hola muy interesante tu blog, pues le echaré un vistazo al blog de esta chica, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad es que el look me gusta bastante, voy a mirarsu blog ;-)

Hek dijo...

Beautiful Hanneli:)

essence dijo...

Su blog está muy bien, hace poco subí un post con varios looks de ella, y en el de hoy también la tengo, tiene mucho estilo,

está genial tu blog no lo conocía,

besos!

Roque dijo...

Style
que coincidencias. El otro dia cenaba con unos amigos en un sitio del village, estabamos de charla, risas, y tu amiga finlandesa nos mando callar/bajar la voz. Cenaba al lado con su madre probablemente. Que borde!

Carmen dijo...

jajjaa ya me ha contado paula la historieta. Pues qué decepcion porque esta chica siempre está con la sonrisa en la oreja...!