viernes, 6 de marzo de 2009

Balmain StreetStyle - segunda entrega

Como os prometí ayer aquí va la segunda entrega de las fotos que saqué en la entrada del desfile de Balmain.
Mas estilistas, mas directoras de moda y mas invitadas desconocidas (para mí) pero que iban todas estupendas y con su invitación de Balmain en la mano…qué envidia! Por poco le quito la entrada a una y me marcho corriendo!

Entre las asistentes también estuvo como no podía ser menos Yolanda Sacristán, directora de Vogue España. Iba con una compañera igual de estilosa que ella. Las dos muy simpáticas, de hecho Yolanda se dirigió escopetada hacia la entrada del desfile y la amiga le dijo “Yolandaaaaa!! Que nos quieren hacer una foto”. Y la de la foto era yo, así que ella volvió sin dudarlo e hice la foto, muy simpáticas y accesibles las dos, con gente así da gusto!
La chica de al lado no sé quien es pero estoy investigando…los fotógrafos se le echaban encima!


Espanolas y blogger Balmain 2009 RItz

Más estilistas, la primera es un icono de The Sartorialist, yo creo que le saca casi todos los meses. La otra chica con un atuendo un tanto original consiguió lo que quería, que era en primer lugar llamar la atención y en segundo lugar supongo que estar guapa. Lo consiguió?

Balmain 2009 PAris

Otras dos chicas muy solicitadas, la de la izquierda fue la única que llevo tacones de altura razonable de todas las invitadas, y si os fijáis lleva las botitas que os comenté el otro día, para que luego me digáis que no os doy buenos consejos!

Balmain 2009 Ritz Paris

Y por ultimo estos “discretos” zapatos Louboutin en color fucsia, que según ella misma dijo se los acababa de comprar hacía una hora. También aprovecho para reñir un poco a los fotógrafos ya que llegó, posó 3 segundos y se dió la vuelta porque nadie le hizo caso y de repente todos los fotógrafos le empezaron a gritar para que posara y ella gritó “But, WHERE WERE YOU????” Vale, yo no me di por aludida desde luego pero los fotógrafos seguro que pensaron “Menos mal que no le tengo de jefa…mmm”.

zapatos rosas de Louboutin

Y nada más, hoy no he podido sacar fotos de los desfiles y eso que era un día grande con Dior, Isabel Marant, Garpard Yurkevich, pero la obligación me ha llamado y no me he podido escapar ni a la hora de comer! Me tenía que haber cogido el dí a libre...
Mañana Loewe!


Style de Vie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con esos loubutin se puede llegar al fin del mundo!

Unknown dijo...

Qué genial... enhorabuena!

Bubble dijo...

Me encanta este blog, todas las imágenes, todo!
Un beso, seguí así!

Carmen Porcel dijo...

¡Esos zapatos rosas son una maravilla! Un beso!