jueves, 5 de marzo de 2009

Balmain StreetStyle - primera entrega

Y por fin lo conseguí, en primicia para Style de Vie! Una horita que me he escapado a la hora de comer a la entrada de uno de los desfiles más esperados de esta semana, el desfile de Balmain.
Marco idílico, en el Ritz y cochazos llegando por la Place Vendôme. El desfile era a las 15h00 y aquello se ha ido llenando de curiosos, fotógrafos y algún otro con su cámara como yo (otro día os pongo las fotos de otros bloggers, la mejor una islandesa que me ha caído fenomenal!)
El Ritz estaba así…

Ritz Balmain 2009

He de decir que salvo Eva Herzigova no ha pasado por allí ninguna famosisisisima, las más conocidas la directora de Vogue USA Anna Wintour, otras directoras de revistas como Numéro (ningún desfile empieza sin ella y esto es verídico!), estilistas como Barbara Martelo (Vogue España), en fin, mucha gente guapa y sobre todo bien vestida.
En este primer capítulo de Balmain (habrá un segundo con mas fotos!) he hecho un popurrí de aquellas que llevaban la típica chaqueta de Balmain, esta de hombreras imposibles (Barbara Martelo, su clon en la siguiente foto y otra modelo), y luego por parejas las que han ido llegando juntas. Compañeras de trabajo supongo…ah, se me olvida, código indispensable para vestirse para el evento: ir de negro y llevar tacones de mínimo 15 centímetros, yo de verdad que me he quedado impresionada…
Bueno, ahí va la primera entrega!

Barbara Martelo: Chaqueta de Balmain, pantalones de cuero de Givenchy y Zapatos de Jimmy Choo ( y me lo ha dicho ella, muy simpática!)

Barbara Martelo Balmain

Emmanuelle Alt de Vogue Paris (Barbara y ella son idénticas! ) va exactamente igual salvo que lleva botines en lugar de sandalias. El pantalón de cuero sigue llevándose a morir!

Balmain 2009 entrada streetstyle

Dos amigas que han llegado a la vez. La primera muy simpática con su bolsazo negro y la segunda luciendo zapatos con mil cintas.

Balmain Ritz 2009

Otra chica con la chaqueta de Balmain (la más discreta de todas), y otra asistente también de negro con su bolso chanel 2.55 y sus zapatos de tacón imposible.


Desfile Balmain 2009 Streetstyle

Ya siendo no poder deciros nombres pero no he tenido tiempo de investigar. En cuanto los tenga los pongo.

Tanto Barbara, su clon, como las amigas han repetido por la tarde en el desfile de Nina Ricci que no se por qué pero la gente no se ha animado mucho a sacar fotos. Entre eso, que Anna Wintour ha pasado a 10 centímetros de mí y se me ha cortado la respiración y el frío que hacía, no he podido sacar mucho material. Solo merece la pena la foto de Mila Jovovich, entre ella y yo hay algo lo sé, no puede ser que en año y medio sea la tercera vez que le veo!
Enseguida la segunda entrega de Balmain y Mila en el desfile de Nina Ricci.

Bon viernes!!

Style de Vie

7 comentarios:

LIBE dijo...

eres una máquina tía!!!!!!!!!! q crack!!! jajajajajaja!!!

tres lecciones d moda: ir de negro, altos tacones y comer apio xa poder ponert ls pants d cuero.

Carmen dijo...

la tercera leccion de moda creo que va a ser imposible cumplirla asi que dejaremos lo de comer apio para otros,no?? que somos de buen comer y eso no nos va nada! jaja
Cumplir 2 de 3 reglas esta ya bastante bien :)

LIBE dijo...

ya sabes q yo eso d comer apio lo llevo mal, soy más d pintxo y vino en el bitoque, jajaja!!! xa contrarestar m he apuntado a la piscina q el verano ya stá cerca y hay q estar guapa!!!

Anónimo dijo...

Estas no tienen frio o que? Sandalias ahora??? Y el abrigo??? :)

Anónimo dijo...

Su "clon" es Emmanuelle Alt, Directora de Moda de Vogue París.

Patricia dijo...

me encanta la última chaqueta de piel la quiero la quiero!!!jajajaja yo decía noooo a las hombreras pero no a esta preciosa chaqueta de formas sinuosas jajjajaa

Anónimo dijo...

los vaqueros de balmain , estos tan desgastaditos y las chaketas con esas extrañas hombreras... me encantan... me pregunto hasta que talla fabricarán...

sara - barakaldo-

por cierto, tienes un blog "de la hostia" jejeje zorionak!