viernes, 17 de abril de 2009

The outnet is live

The outnet is live!
Este es el asunto del email que me ha llegado hoy por la mañana…la fecha del go live era desconocida y de sorpresa ha llegado hoy…”we’ve launched it!” seguía el email…“come in and see yourself!”…y qué es lo que se lanzó ayer mismo? Mmm…vamos a ver, conocéis NET A PORTER? Una de las mejores web de Shopping online de lujo del mundo? (Podéis acceder desde Style de Vie en pinchando en el banner de la derecha!!)
Pues bien, desde ayer mismo el secreto mejor guardado de esta empresa, que llevaba cociéndose en el horno unos cuantos meses, ha visto finalmente la luz y es una buenísima noticia para todos! Mais, pourquoi? Pues mira, seguro que alguna vez en tu vida has soñado tener unas Jimmy Choo, o un bikini de Missoni, o un bolsito de Marni, o un vestido de colores de Anna Sui, o unas bailarinas de tiras de Chloé…pero claro, demasiado caro, o en tu ciudad no hay tienda de Chloé ni Miu Miu lo cual sería de lo más lógico, o tu presupuesto máximo era 150 euros y solamente para ocasiones especiales…

Pero eso se acabó, the outnet is live! Rebajas de hasta el 70 % en las mejores marcas, en ropa, zapatos, accesorios. Y evidentemente se puede comprar desde España! Qué buena idea han tenido los de Net à porter, sus excedentes y artículos no vendidos de la última campaña a precios asequibles para darnos todos un capricho...Je suis très heureuse!
Unas Jimmys a 90 euros? En the outnet!
Style de vie ha hecho una selección de artículos hasta 150 euros, mirad el precio original y el final, es increible la rebaja! Pero daros prisa porque desde ayer la noche la mitad de artículos estaban ya agotados! http://www.theoutnet.com/

Photobucket
ropa the outnet
accesorios the outnet


Qué, habéis fichado algo?

Bon weekend!

Sytle de Vie

6 comentarios:

LIBE dijo...

el bikini d missoni m chifla xo se ha agotado! una penita xq hubiese sido una buena adquisición...!!!

dl resto no m llama nada! y lo q m llama no lo puedo pagar!jajaja!

Mai dijo...

Ayer mismo leí un post sobre the Outnet y estuve investigando por la web, la verdad es que tienen cosas preciosas tiradas de precio.
¡Un besito!

Mai dijo...

Pd: La foto que tienes de Pupi y el Guggenheim es preciosa, me encanta el colorido de las flores que tenía en ese momento Pupi
¡Un besito!

Demoda dijo...

Ya he fichado varias cosas. Empezando por el vestido de See by Chloé y Anna Sui...y terminando con la sortija de Ashlay.

chicochuc dijo...

Me voy ahora mismo a mirar, pero intuyo que ya no quedara nada!!
la idea es genial!
Besos

Unknown dijo...

I´M BACK !!!!!