martes, 28 de abril de 2009

¡Saltar!

Me gustan las fotos con gente saltando. No sé por qué pero en general la gente se parte de risa cuando pega un brinco con sus amigos y mira a la vez un objetivo. O solo. Recuerdo a menudo cuando era pequeña, unos 9 años y mi mayor ilusión era saltar encima de una cama elástica. Recuerdo esos momentos con alegría porque para mi no había nada mejor, ni piscina, ni mar, ni bicicleta, ni muñecas ni nada de nada. Saltar y saltar cada vez más alto en la cama elástica, no sentir el suelo y reírme cuando estaba arriba y veía que había saltado más alto que la vez anterior.

Guardo unas fotos de un verano en un aquapark y me gusta ojearlas a menudo. Mi bañador rosa, mi melena por las orejas, el pelo mojado, recién salida de la piscina, morena como un tizón, y con una cara de concentración digna de Einstein…me encanta! En el aire se experimentan sensaciones diferentes, coges posturas que jamás adoptas en el suelo, ves todo desde otra perspectiva, ¡arriba! Las 200 o 300 pesetas que mis padres pagaban por 15 minutos en aquellas camas elásticas era la inversión que más apreciaba…

Por la web me he encontrado estas fotos, unas más modernas, otras más antiguas, lo que indica que el salto es una postura de pose clásica. Y abajo mis amigas, y más abajo vecinas de calle de Paris, Style & The City les ha sacado al lado de mi antiguo portal.
Recuerdo el momento de sacar la foto a mis amigas, jamás hemos estado 9personas concentradas en hacer algo en el mismo segundo…ellas saltar, y yo sacar la foto. No sé cuantos intentos hicimos, pero recuerdo ese momento, cuando todas venían corriendo y gritaban, 1, 2, y….y en ese momento ya había tres en el aire, dos que ya habían bajado y cuatro mirando al resto sin saber ya qué hacer…¡era genial! al final no quedó mal, aunque hubo alguna lisiada, los estiramientos en el aire dieron lugar a algún que otro bofetón no intencionado, ¡qué gran momento chicas!

Style de Vie os invita a saltar, jump, sauter! Creo que este post lo he escrito porque hoy no puedo saltar, y la razón de ello es que me hice una lesión saltando. Pero soy así y no lo puedo evitar. Este post no va de moda, ni de looks, ni de Paris, ni de Bilbao, ni de nada de eso, va de VIE, que por algo este blog se llama Style de Vie…hop!

Fotos Saltando

Saltando Paris

Style de Vie

11 comentarios:

Modamola dijo...

Me encanta la última foto, ¿es tuya?

LIBE dijo...

JAJAJAJA... m río sólo d acordarme!!! ale hoooooooooop!

mandi dijo...

jajaja! Que grande!!! las Sagus en el blog...Recuperate!

boubou dijo...

i i love your images ; it makes me smile !! thank you for this sweet moment !
boubou

Kathy dijo...

A mi también me gustan ese tipo de fotos, transmiten alegría y libertad.
La de la chica saltando y con globos al rededor y la primera a la izquierda son preciosas, las guardo si no te importa
¡Un besito!

Privalia dijo...

Que superfotos más positivas, nos chiflan.
Saludos Privalia.

LeJournaldeChrys dijo...

C'est comme dans nos rêves d'enfant!!! On vole!

Es como en los suenos de los ninos!! Se vuela!

chloe dijo...

¡salta! salta conmigo yo digo salta!
(cancion de tequila)

loft in soho dijo...

Qué buen rollo transmiten!!!!!!!

xxx

Jose dijo...

Uno de tus mejores posts.

anaK dijo...

HOLA!!Soy nueva en esto de los blogs y "linkeando" he llegado hasta el tuyo...me ha gustado mucho y en cuanto a lo de saltar en las fotos...YO SOY UNA FAN!!! tengo alguna muy divertida...
Me he sentido identificada...
Si te apetce te pasas por mi blog. Es de moda y adoro parisssssssss
un saludo bloguero
www.anitakalvo.blogspot.com