jueves, 23 de abril de 2009

Fitting Room Bilbao

Photobucket



Qué es Fitting Room? Concepto innovador + creativo + moda + arte = plataforma cultural donde interactúan diseñadores y visitantes en un espacio abiertamente creativo.
Es una idea pionera en Bilbao, donde se pretende mostrar en un solo día lo mejor y lo más novedoso en moda, arte y diseño a nivel nacional e internacional en jornada de puertas abiertas dentro de un Hotel, el Lopez de Haro.
En las habitaciones del hotel se encuentran los creadores, diseñadores, y los visitantes (buena noticia, puede entrar cualquiera!!) suben a las habitaciones y las visitan, conocen personalmente a los diseñadores, ven sus diseños en directo…
Es la primera vez que se organiza una pasarela humana dentro de un hotel y la madrina será Miriam Ocariz. El 20 de Marzo un jurado de editores de moda, artistas y diseñadores eligió a los 25 diseñadores que participarán en esta primera edición del Fitting Room y que podremos ver en este evento de moda el día 6 de Junio!
Váis a venir, no? Si no podéis no os preocupéis, Style de Vie estará allí a pié de cañón para escribiros un post después con los diseñadores, entrevistas, fotos de sus colecciones y looks de los asistentes! Si os vais enterando de noticias del fitting room escribidnos un mensaje!
http://www.fittingroombilbao.com/


Style de Vie

4 comentarios:

LIBE dijo...

si t portas bien, t acompaño!
dnd stás metida?

Mai dijo...

No sabía nada de este acontecimiento y sí, espero estar por allí el 6 de Junio.
¡Un besito!

Style Copycat dijo...

La verdad es que es una iniciativa estupenda!

www.stylecopycat.com

Chloe dijo...

style, yo tb ire, asi que ya te enviare un email para queddar ¡¡blogueras de bilbao unidas!!!!