lunes, 13 de abril de 2009

Mis nuevas KAWASAKI y BELAZA GALLERY

Style de Vie is here again! después de unas lluviosas vacaciones en l'Alt Penedés, las ideas, fotos, tendencias, marcas, tiendas y restaurantes fluyen por mis venas, así que prepararos para ir leyendo los posts de SdV très souvent.
Hace 10 días decidí que mis vacaciones de SS debían ser sobre todo muy cómodas, los tacones diarios de 10 cm han hecho mella en mis pies, así que decidí que se merecían unas vacaciones tan dignas como el resto de mi yo y había que dotarles de un buen kit para recorrer finamente las calles y tiendas de BCN. La elección no estaba clara aunque sí limitada. Kawasaki o Veja como primera opción. D.A.T.E., Fred Perry o Converse All Star Light como plan B.
Directamente fue a mis dos predilectas porque además de preciosas, estar de moda y tener buen precio son eco-friendly!! Y también porque me recuerdan a Paris, qué le voy a hacer.
En una tarde hice un rápido benchmark de las Kawasaki en las 3 tiendas donde las encontré y al final dí con mi tienda…Belaza Gallery. The best price, por 55 euros tenéis unas Kawasaki y mucha variedad de colores…históricamente diseñadas para ser the high-performance ecological shoes de los jugadores de badminton, con nombre japonés, hechas en la Repúblicas Checa pero bajo marca danesa…exótico, o no!!
Aquí están mis Kawasaki, finalmente me decanté por color marrón porque estaban agotadas en azul marino…qué pena! Daros prisa porque vuelan y seguramente encontraréis más cosas en Belaza Gallery…me ha encantado su decoración con un coche amarillo antiguo en el escaparate, su sofá chester, su moderna exposición y el contraste con un antiguo cuadro del abuelo (será de verdad?). Si pasáis por Bilbao no dejéis de ir!

Mis Kawasaki
Mis Kawasaki

Belaza Gallery, plaza Arriquibar 5 Bilbao
Belaza Gallery 1
Belaza Gallery 2
Marcas: CHEAP MONDAY, FRED PERRY, STÜSSY, NIKE, REEBOK, BENCH, PEPA LOVES, KAWASAKI, CHEAPO, RVCA, VESTAL WATCHES, WESC, MATIX, FENCHURCH, VISION, ADIDAS ORIGINALS, LE COQ SPORTIF, GSUSSINDUSTRIES, KHUJO
Que tengáis buen día!

Style de Vie

11 comentarios:

Pizpireta dijo...

Hola,no tiene nada que ver con el tema del post de hoy pero he leido en "comparte mi moda que has vivido un año en Paris,me voy el jueves unos dias para alli me gustaria por favor que me dijeras algo imprescindble de ver o hacer..vamos que no puedo estar en Paris y perdermelo ,gracias.

Roque dijo...

Style de vie!
Me hace mucha gracia que hables de D.A.T.E., justo estamos ayudandoles desde la escuela en un proyecto sobre su brand equity, intentando potenciar la marca y darles alguna recomendacion que les sirva para crecer.
Que bien que te gusten!
Besos!

Carmen dijo...

Algo me temía porque hice la encuesta que enviaste, casualidad yo las conocí hacía no mucho..Libe que está mucho más puesta de que yo en marcas fue la primera a la que se las vi!

Chloe dijo...

y dices que esa tienda tan chula esta en bilbao????
y yo sin enterarme
¡tendre que ir a verla!!!

Mai dijo...

¡Dios mío! No conocía esta tienda, pero en la siguiente escapada de tiendas no voy a dejar de verla, ¡Ni hablar! Tiene mjy buena pinta.
Por cierto me ha encantado por tu blog, gracias por pasarte por el mío, te agrego a mi blogroll si no te importa.
¡Un besito!

Aline dijo...

Qué espacio fantástico, me ha encantado el ambiente, genial!!
muak

LIBE dijo...

Eo!!! pensaba q BCN te había absorbido!!! jejeje!!!

las kawasaki molan un montón xo ya sabes q mi predilección ahora son las DATE xq son tan finitas y cómodas!!! En Bilbao las venden en For y la temporada de otoño-invierno 09 las venderán en Chose De Femme(mujer) e Idridi(hombres)...os lo adelanto!!!

xcier, son playeras, pero depende donde curreis se pueden mezclar y hacert un mix chulo. Se han convertido en parte de mi uniforme diario!!!!! Hoy que ha salido el sol las llevo cn jeans rectos, t-shirt básico negro, americana negra y wayfarer. Look xa una mañana en la q se tiene mucho sueño y los estilismos no los quiere pensar ni perry.

sé q no es el lugar xo t recuerdo amiga q hoy es el cumple de ana.Sé q eres propensa a olvidos cumpleañeros. jajaja!!! ns vemos mñna!

stellawantstodie dijo...

me encantan las kawasaki!
se las veo ucho a la gente ultimmamente y son super-chulas!!

Anónimo dijo...

Just in front of my house!! Está chula la tienda pero pensaba que solo era de chico! Esta Carmen y sus descubrimientos...besos mil! Amanda

essence dijo...

Me encantan tus Kawasaki!


besos!

Anónimo dijo...

ich love myKawasaki Scarpe