martes, 21 de abril de 2009

Looks para un festival

No hay mejor manera de empezar la semana que pensar en los próximos meses, en los fines de semana cargaditos de festivales, de música, de sol, de amigos, de buen ambiente, bailar, de ver tus grupos preferidos, de llenarse de barro hasta las rodillas, de gritar, de reirse….si queréis estar al día de lo que va a suceder por estos lares en lo que a festivales se refiere, os recomiendo pasar por The Curious Prince http://thecuriousprince.blogspot.com/, el blog de un amigo donde encontraréis un post reciente muy bueno sobre el tema!
Style de Vie os va a hablar hoy de la inauguración de la temporada festivalera musical en USA, Coachella. El coachella Valley Music and Arts Festival se ha celebrado este fin de semana pasado en California…que plan, eh?… a ver si el año que viene nos animamos…sobre todo después de ver los grupos que han tocado y el tiempazo del que han disfrutado los asistentes…un solecito estupendo que les ha permitido a los enfundarse sus pantalones cortos de verano, sandalias, vestidos de flores…fuera paraguas y abrigos, qué ganas Dios mio!
Bueno, así que estáis pensando ir este año a un festival? ¿Sabéis qué meter en vuestra minimochila? ¿o si es la primera vez que vais a un festival, ignoráis completamente si meter zapatillas, chanclas, botas de lluvia, vestidos, buzos o vuestra camiseta de andar por casa…? En fin, si os estáis viendo la cara de poker en el espejo de refilón mientras mantenéis la vista fija frente al armario y sentís un ataque de pánico, no os preocupéis porque Style de Vie ha hecho una selección de los mejores looks de este año de Coachella para que os inspiréis un poquito…a que ya lo véis más claro? No es tan difícil!


Coachella looks 2009 Style de Vie

Coachella looks 2009 Style de Vie

Fotos: style.com

Otro dato a tener en cuenta es el lugar donde se celebra el festival. De cajón es decir que no es lo mismo un festival en California o Benicassim que en Glastonbury (UK). Glastonbury es uno de los festivales más conocidos de Reino Unido del cual son asiduas varias celebrities…como bien sabréis lo que habéis estado cerquita de Londres en verano, lo más probable tras entrar en una campa de un concierto es acabar más bien así…

fin del festival

Así que Style de Vie ha pensado también en vosotros! Los que preferías Glastonbury o BBK Live en Bilbao entre otros destinos, bien sabéis que os váis a tener que enfundar un poncho, un paraguas y unas clásicas katiuskas….para las chicas, qué mejor inspiración que Kate Moss o Alexa Chung? Ninguna. Así que aquí tenéis unos looks (fotos de Glastonbury del año pasado) de festival versionados para un día lluvioso...shorts, katiuskas, camiseta marinera y perfecto de cuero…me encanta!!

Glastonbury looks 2008 Kate Moss alexa Chung Style de Vie

Y las expertas, nos podéis dar algunos consejos? Qué look os soléis poner para ir a un festival?
Buen comienzo de semana!
Style de Vie

11 comentarios:

not exactly the same dijo...

me quedo con alexa!!!

Fany dijo...

me encantan los conciertos de veranito, pero prefiero el de coachella para dejar las botas en casa, aunque la moss genial como siempre en la foto con el short y el chaleco.

de los outfit de coachella me quedo con el primero con el turbante azul turquesa en la cabeza y la camiseta blanca con sandalias, genial para cualquier concierto de este veranito, me lo copio...

un besin guapetona

boubou dijo...

hello ! ive found your blog randomly and i just love the style and the looks ! i put it now on my fav ;)

a bientot !

boubou

Unknown dijo...

A tope con los festivales !!!

Totalmente de acuerdo al BBK Live más nos vale llevar chubasquero y katiuskas...

Y muy importante en los festivales, las gafas de sol !!! Cuanto más grandes y más fosforitas mejor... en H&M ya están a la venta de colorines (patilla izquierda rosa, patilla derecha verde, gafa azul...)y de diferentes formas (estrella, corazón) yo creo que las crean para este tipo de eventos... total por 4 euros... te las pones ese finde y ya las amortizas !!!!

LIBE dijo...

lo+imp en un festi son las ganas d divertirse y unas buenas gafas d color fluor!!! no soy partidaria d gafas q no pasen estrictos controles de calidad asi q no suelo escatimar cn este complemento!

mi adquisición para esta temporada han sido las ray ban aviador que han sido versionadas con monturas d plástico de colores! soy un poco bruja y estoy segura q van a ser el siguiente must en cuestión de chifas...

en españa las d colores fosfos son difíciles d conseguir...yo las he comprado en portugal. las mias son azulonas...más bonitaaaaaaaaas!

isabelle dijo...

love these outfits! They're so inspireing!

Mai dijo...

Me quedo con unas Dr.Martens o similares y shorts tipo Alexa Chung
¡Un besito!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Me encantan las katiuskas y nada mejor ke un buen festival dnd lucirlas!! En la ciudad se me hacen algo trendys a pesar de los muchos días lluviosos ke hemos tenido este invierno. yo tb estoy feliz de ke empiece a aparecer los primeros rayos de sol y por favor ke la cosa continúe así!! Es la primera vez ke te visito , pero volveré me ha encantado tu blog!!

KiSS!!

Stephanie Kim dijo...

coachella was 105 degrees this year!!

Stephanie Kim dijo...

coachella was 105 degrees this year!!

Stephanie Kim dijo...

coachella was 105 degrees this year!!