lunes, 27 de abril de 2009

Falda de talle alto

Fue una sorpresa para mí misma encontrarme un día subiéndome la falda casi hasta la cintura, lo que supone bastantes centímetros más arriba de lo habitual. Me miré y no me vi tan mal. Yo que he estado acostumbrada en los últimos 20 años a llevar todo por la cadera o más abajo, que he criticado a mi madre mil veces por llevar los pantalones a la altura de la cintura, que odiaba el look noventero estilo Sensación de Vivir cuando Brenda salía con sus horribles pantalones rojos al más puro estilo Cachuli, …pero bueno, debo decir que avanzo lentamente y solo en lo que a faldas se refiere, lo del pantalón lo veo más crudo… no me acabo de ver, por mucho que tuviera una época en la que tenía fijación con los pantalones de tiro alto y pata elefante de See By Chloé –los cuales me habré probado unas 5 veces -, sigo sin verme y creo que no me veré en la vida.

A lo que vamos. La falda de tiro alto se lleva, y mucho. Independientemente del estilo de cada uno – que supera infinitamente en importancia a las tendencias y la moda pasajera - , la falda de tiro alto es un clásico fácilmente integrable a cualquier estilo personal y a cualquier edad. Yo he probado a llevarla con bailarinas, con botas altas planas, con taconazo…Si os queréis atrever, os recomiendo un look seguro que titularía “Back to Basics”: Falda negra por la cintura, tank top o camisa blanca y si encontráis por casa un cinturón con algún detalle para darle un toque de color o dorado no dudéis en ponéroslo. Si hace un poco de frío, yo opto –como casi siempre- por mi perfecto de cuero.

Falda de tale alto



Y vosotras qué pensáis? Os gusta pero todavía no os atrevéis? O detestáis llevar la falta por la cintura? Pensáis que favorece?

Que empecéis bien la semana!!
Stye de Vie

4 comentarios:

boubou dijo...

i love the different the looks you choosed ! bravo !!
boubou

Mai dijo...

Me encantan las faldas por la cintura, de momento solo tengo una negra pero ya está en mi mente una próxima adquisición
¡Un besito!

loft in SoHo dijo...

me encanta cómo la lleva Alexa,

xxx

joshylola dijo...

Me encantan!! ya estoy buscando una blanca :-D