jueves, 2 de abril de 2009

Encore Paris...

Hace tiempo os conté que había descubierto The Selby, y todas las semanas miro si hay algún nuevo reportaje, una nueva casa, detalles personales de cada personaje...como siempre -no sé si será predilección, nostalgia, similitudes o qué - esta vez me he vuelto a quedar mirando las fotos de los pequeños estudios de Paris...azulejos de ajedrez, esos espejos enormes, las escaleras de caracol de madera, jarrones de flores, kitsch chic, cuadros al más estilo Pigalle...ay! no he podido evitar recopilar las mejores fotos, y con el permiso de The Selby, poneroslas en Style de Vie...
Elisa Nalin casa The Selby
Y lo mejor de lo mejor del apartamento de Elisa es que de su pequeñisimo estudio, 3 metros cuadrados está ocupados por zapatos...¡eso es tener las prioridades claras y lo demás son tonterías, ja!! :)
Photobucket
Fotos: The Selby

Buen fin de semana!
Style de Vie

10 comentarios:

LIBE dijo...

alguien tiene q decirle que tiene mal aprovechado el espacio para zapatos. La mejor manera es apliar las cajas y poner una foto del modelo en un costado (con una polaroid se hace en un minuto). Si los guardas en cajas, fundas o papel de seda se mantienen mil veces mejor!

Carmen dijo...

ay Carrie Carrie :)

LIBE dijo...

he visto todas las fotos en the selby y la casa es un poco agobiante!!! cómo hace para tener todos esos muñequitos limpios? jejeje!!! yo no podría vivir ahí ni jarta!

wellcome my friend!!!

Unknown dijo...

Díos mío, que daría yo por tener un sitio así para todos mis zapatos....jejeje

A TRENDY LIFE dijo...

Ufff, qué cantidad de zapatos!!!
Un besito!

MásQueRopa dijo...

jajaja momentazo de

Cariñooooooooo mira aki si hay zapatos
jajajaja stas enferma!!! sueñas con ellos fijo


Ayyyyssss stos xicos!!!


bss

Unknown dijo...

:O yo tambien quiero!!!ahora yo tambien voto por el metodo cajas por que sino ya me diras tu como llegas a los zapatos del fondo sin desmontar el chiringuito!!jajaja un beso!

Style Copycat dijo...

Yo también estoy enamoradade los reportajes de The Selby...

www.stylecopycat.com

La chica dijo...

Una gran fuente de inspiración The Selby!!

joshylola dijo...

Buf esa habitación de zapatos es genial jeje