miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fashion’s Night out in…

Madrid!

¿Pero esto qué es? Yo diría que es una celebración, un dribbling a la situación incierta del sector, dando la espalda a los números rojos y a los días grises, una demostración de que el ánimo sigue alto, de que la mitad de valores del textil muestran en bolsa color verde, una excusa para alegrar estos tiempos de crisis, una unión mundial de tiendas de todos los países, estilos y presupuestos, una demostración de Vogue, de su poder de convocatoria e influencia en la moda y en ciertos círculos sociales, una excusa para seguir disfrutando con los nuevos diseños y acercarlos en forma de desfiles en directo al consumidor, una experiencia de cerca. Como para quedarse en casa, no?

fashion's night out


No sólo en Madrid, las capitales de medio mundo abren las puertas de sus tiendas de moda hasta la madrugada y organizan todo tipo de eventos: conciertos, desfiles, descuentos, fiestas…apetecible, no? Hoy es el último día para inscribirse http://www.fashionnightout.es/ así que ¡os recomiendo no esperar ni un minuto! ¡las invitaciones se enviarán por orden de inscripción y hay aforo limitado!

Et voilá las selecciones de Style de Vie

Didáctica:
Castañer con una exposición de la evolución de la alpargata
Chic:
Josep Font que contará con la presencia del diseñador. Habrá una presentación de la colección Alta Costura, 10% descuento y copa de champagne.
Full pack:
Missoni que pone a la venta 100 bolsos exclusivos por valor de 30€, a beneficio de la fundación Aladina. Exposición de arte, diseño y moda. Música y catering italiano. Sorteo de un obsequio o un viaje a Milano
Japo:
Benny room con una shushi Party
Extreme:
Yube con Extreme make-up party. Extreme cocktail. Sushi y champagne y 20% descuento.
Musical:
Pez con un concierto de jazz!

Para hacer vuestra propia elección mirad todo el planning de eventos para haceros vuestra propia ruta – FASHIONS NIGHT OUT MADRID EVENTOS -
Y a partir del día 11 no dejéis de ojear todas las fotos del evento en la web de vogue!

¿Ya sabéis que os váis a poner? :)

Style de Vie

5 comentarios:

demoda dijo...

Mañana voy para Madrid, veremos a ver que pinta tiene el tema. Esperemos que esté bien. Y, no, no tengo ni idea de qué me voy a poner.
A ver si tienes suerte en el sorteo de cibeles, aunque no has escrito el post sobre el concurso, anímate y así podrás estar los 5 días disfrutando de la moda.
Bss

demoda dijo...

Por cierto, acabo de ver tu enlace a mi web. Antes se me había pasado.

Carmen dijo...

Muchas gracias!
Pasalo genial! ya me pasaré por tu blog a ver tu crónica del evento:)

Ninasvintage dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario de hoy. Me encanta tu Blog.
Nina

ZEPETIT dijo...

Simplemente genial, eh?

Zepequeña.