martes, 29 de septiembre de 2009

Apéritif

A medida que se acerca este fin de semana me arrepiento más de no haber cogido un par de días de vacaciones y haberme comprado un billete para Paris

+ a ver a mis amigos, a recorrer la ciudad corriendo de un lado a otro con mi minicamara en mano del Palais de Tokyo, al Louvre, a l'université Descartes

+ a comer un bocata en tuilleiries del chiringuito de Paul mientras llegan las esculturales y estilosas invitadas por Concorde y se adentran con sus zanco-tacones por la arenilla del parque y después tomarme un café en el Marly

+ a ver como los niños que juegan a carreras con sus veleros de control remoto en el estanco miran alrededor sin saber muy bien qué pasa, igual que los turistas

+ a intentar ir mil veces donde Tommy, Scott y Garance y seguramente finalmente pararme en seco y preguntarme "Madre mía, ¡¿pero qué estas haciendo?!"

+ Lamentablemente a falta de casa propia, a volver andando hacia el Marais por Rivoli con los pies destrozados, quitarme mis zapatos de tacón, estirar los dedos y ponerme mis adoradas parisinas doradas que compré en Londres y que han sido unas de las mejores compras del año, desear llegar a descargar las pocas fotos decentes que he conseguido sacar y pensar por dentro "¡wowwww da igual, ha merecido la pena!"

+ a llegar a Rue des Ecouffes, subir al segundo, encontrarme con mis amigos preparando la clásica quiche, o pasta, y abriendo una (o dos) botellas de tinto Côte du Rhône sin las cuales una cena en esa casa es inconcevible, desfallecer en el sofá, contarles las excentricidades y curiosidades que he visto durante todo el día y que Dolors y Cecilia me digan flipando que son una friki mientras suena una canción aún más friki en Deezer especialmente seleccionada por Cesar...jeje

+ a pasar una agradable sobremesa hablando de cuando estábamos en Paris, y ahora nos repartimos por Bélgica, Paris y Bilbao...

Así que a falta de fotos propias, me he apropiado temporalmente de estas fantásticas fotos de Tommy Ton de NY, Milan y Londres, como aperitivo a la mejor semana de la moda, ¡la de Paris!












Y aquí estoy, deseando haber ido, pero con más ganas aún si cabe de ir la siguiente vez...las razones de no haber podido ir son gracias a buenísimas noticias, así que no hay de que quejarse, pero eso sí, en Marzo Style de Vie no falla!!

Fotos de Tommy Ton para Style.com

Style de vie

5 comentarios:

LIBE dijo...

precioso post. sabes q t ha salido tan bonito x los hechos venideros...

Ninasvintage dijo...

Qué intriga.. ¡Enhorabuena por las buenas noticias! No te vayas a ir que todavía me tienes que enseñar algún que otro truco.
Xx

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jiji qué glamourosas las fotos!
Pues nada esperaremos a ver tus fotos en Marzo ;)

Unknown dijo...

Tienes toda la razón... tenías que haberte venido... espero que esas buenas noticias hayan merecido la pena! ;-)

Gloria dijo...

Bonitas fotos, el street style es de lo mejorcito! un beso xxx
te sigo!