martes, 1 de septiembre de 2009

Punch

Para ser emprendedor hay que ser de una pasta especial. Siempre he pensado que para emprender hay que tener punch, o como queráis decirlo, hay que tener ganas. No es necesaria una idea brillante sino simplemente dar con algo que te guste y hacerlo un poco mejor que los demás. Et voilà, éxito asegurado!

A mi de vez en cuando me viene. En parte me fluye por la sangre, y cuando me da el ataque rozo la obsesión! Una idea, un negocio, levantarse por la mañana y luchar por ello! tiene que ser genial, y yo lo conseguiré algún dia...no me digáis que no os apetece! eeeeewwww!
Creo que hay que crear, siempre digo que en 20 años no tendremos ni pastelerías! os imagináis no poder comprar ni una palmera de chocolate en la pastelería de la esquina? Ahora todo el mundo es banquero, o consultor, o product manager, o controller, o publicista, médico, psicólogo, auditor, comercial, informático, o que se yo...pero, ¿quien ha corrido el riesgo de jugársela y darlo todo por cumplir un sueño?, ¿dejar de trabajar para una multinacional y realmente implicarse en algo propio?
Si alguien tiene ganas y una idea que cuente conmigo! It's time to change! And again, echando un vistazo al genial The Selby su último reportaje sobre enterpreneurs en NY me ha cautivado...quizás un día le invito a The Selby, le enseñe los mejores rincones de mi negocio y me haga un estupendo reportaje..jajaja, no si por soñar que no quede!

Et voilà des entrepeneurs à New York. Estos si que tienen punch.


Photobucket

Ya ahora a ver Españoles por el mundo...en Paris!

Style de Vie

2 comentarios:

Pati* dijo...

HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUE ALEGRIA!!

Barcelonette dijo...

como es que no sigues con el blog??? o tengo problemas para verlo? yo quiero montar algo, si te animas ya sabes! me siento muy identificada con este post, jejeje hay que mojarse!