lunes, 21 de septiembre de 2009

Cómo combatir la lluvia sin que se te congelen los pies

Combinación perfecta para los tiempos (tan lluviosos) que corren, y afortunadamente, ¡más de moda que nunca! Pantalones remangados en vaquero o en blanco, y zapatos abotinados tipo oxford, brogues, richelieu...(como se diga...), suela de goma, con o sin calcetín (recomiendo con) y ¡a andar con el pinrel bien seco! El resto del look para gustos, blazer, chaqueta militar, la omnipresente camiseta marinera, un pañuelo, un sombrero...y queda tan bien a un chico como a una chica!
The Sartorialist ha fotografiado a todos los hombres que se pasean por los desfiles de esta guisa, es decir, que este look empieza a ser una pequeña plaga, pero me encanta este look masculino en las chicas, con un pañuelo y un pequeño bolso, eso sí, suficientemente grande para que quepa un paraguas! Me encanta!


Oxfords, jeans y blazer

Topshop: Shoes brogues
Repetto: Blandisimios y comodísimos richelieu
Solestruck: Estilo uniforme
Hazel: zapatos abotinados negros
Bimba y Lola: con lengueta
...

Fotos: Face Hunter, Chicismo, Sushi & Pèdro, The Sartorialist

¿Os ha gustado?
Que paséis un buen día!

Style de Vie

9 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Me encanta el montaje fotográfico y las fotos!
Xx

Anónimo dijo...

Hola!! es la primera vez que comento un blog... y "leo" muuuuuuuuchos, creeme. Descubrí tu blog este verano desde París (solo estuve de vacaciones...sniff!)y me ha gustado porque creo que coincidimos en bastantes cosas, las dos más evidentes que somos de Bilbao y que nos gusta especialmente París y lo francés en general. Hoy veo que también nos gustan los mismos zapatos, la chaqueta de Betty, The Selby... Así que, solo me queda decirte que me alegro de tu vuelta a la blogosfera.

Te leo-visito-comento pronto!!

Ainhoa

LIBE dijo...

soy faaaaaaaaans!jajajaja

Carmen dijo...

yo tb soy fans libe ..jjeje

UnoCosa dijo...

oxford is totally the new gender-blend piece that both boys and girls looking great in it - great selection :D, xoxo

Anónimo dijo...

Hola, durante la primavera - verano ok, pero en otoño duro e invierno, excepto 20 hippies, quien es el valiente que no se pone calcetines. Yo desde esta semana, con el tiempo que tenemos en Bilbo, no me los quito, es que no me cuadra no ponermelos.
Porque todos los comentarios, no sólo en tu blog, son oh¡¡, maravilloso, etc. . . que parecen retrasados los que los hacen ??
Tu tío

B a la Moda dijo...

Me encanta la idea de pantalones arremangados. Voy a ver con cuáles puedo hacer algo así. Para cuando haga más frío te pones unos calcetines o medias graciosas y ya!

xoxo
B* a la Moda

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Tengo unos parecidos en piel color cobre!
Gracias por las ideas de looks!
MUAS

LC dijo...

me encanta tu blog y el estilismo del mismo. Con que programa haces los collages? me encantan. Gracias