jueves, 26 de febrero de 2009

Sienna + Savannah = Twenty8Twelve

Seguramente vosotros ya lo sabíais, pero yo a veces me doy cuenta que ando un poco en la parra…es normal que me haya enterado hoy de que Sienna Miller y Savannah su hermana tienen una marca de ropa? y que dicha marca se vende en casi todas las ciudades de España, incluso más que en Francia (En París solo se vende en 3 tiendas)! Y que esto no viene de hace poco, sino que las hermanitas hacen fabulosos diseños (no hay más que ver el estilazo de Sienna!) desde 2007?
Seguramente lo he escuchado y leído mil veces pero nunca he prestado atención y seguramente la información estaba en mi cerebro pero no asimilada, y también probablemente habrá mil posts escritos sobre esta marca, sus diseños, fotos…pero hoy es el gran día de Style de Vie, el día en el que bajo definitivamente del pino y toco tierra. Así que Style de Vie os presenta Twenty8Twelve. Creo que ya lo he contado casi todo, que Sienna y su hermana son las diseñadoras..ah! añado que el nombre viene de la fecha del cumpleaños de Sienna (28 de Diciembre) y que la web es http://www.twenty8twelve.com/, podéis echar un vistazo a la colección de este verano y luego ir a comprar algún caprichito a uno de sus puntos de venta (ver web).
Aquí os pongo como siempre la selección Style de Vie de looks y bolsos….y también una foto de las dos super hermanas contentísimas saliendo a saludar después de su desfile.

Twenty8Twelve Sienna miller 1

Twenty8Twelve Sienna miller 2

Miller sisters...mirad qué contentas, parece que han tenido éxito, no?

Sienna y Savannah Miller Twenty8Twelve
Bon weekend à tout le monde!
Style de Vie

2 comentarios:

Lorentzo dijo...

A mí no me convencen demasiado estas hermanas, pero habrá que ver su evolución.

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo tengo una camiseta que compré en ASOS pero...la ropa es carilla, carilla,...a ver si hacen como otras celebrities una segunda marca mas asequible! BESOS, Mandi