lunes, 9 de febrero de 2009

Fashion discoveries while surfing

Como casi todo lo bueno, esto me llego de sorpresa e inesperadamente. En uno de estos surfeos interminables que me pego por internet dí con una página web de una diseñadora cuyo nombre no conocía, me puse a ver las fotos de sus colecciones y me dije…si esto no es el mejor descubrimiento del año, tiene muchas papeletas!
Se trata de Pilar de Miota (http://www.miota.es/), descubrí que es bilbaína, que tiene una experimentada carrera y que sus diseños logran al 100% su objetivo: sencillez, toque personal, singularidad y por supuesto (aunque la descripción del espíritu Miota no lo menciona) estilo (oui, style!).
Ya había ojeado hace tiempo las fotos de su colección de invierno, y ahora gracias a la propia Pilar, Style de Vie os presenta tres fotos de la colección de “primavera – verano” en las que se refleja la filosofía Miota…qué os parece? Os gusta?

Estilo MiotaTocado Miota

A mí me encanta el estilo naif, bohemio-actual, y su fuerte toque french. Los zapatos de múltiples tiras y hebillas (estilo Chloé), su vestido con un enorme lazo gigante (aire Manoush), me encanta la esencia de la colección, las gafas redondas y sobre todo los tocados! Me he hecho una fan absoluta de los pequeños tocados, y quiero aprovechar este momento para crear un grupo pro-tocado, discreto, bonito y para llevarlo todos los días! (no hablo del super tocado plumero ostentoso de bodas bling bling), hablo de un complemento más que acabe de dar el toque 10 a un look!
Vosotras qué pensáis? Os gusta Miota? Y sus tocados? Como me imagino que la respuesta es SI OUI YES! os dejo las direcciones donde podéis encontrar la colección de Miota:

Pepita Pulgarcita - Calle del Medio 11
La Suite - Plaza Nueva 14 Bilbao
Distrito - Calle Mayor 19 Zarautz
Muma - Fermin Calveton Eibar
La colectiva - LLuna 5 Barcelona
Aiodi Margosi - Tenderia 29 Bilbao
Cloche - Muskiz, San Sebastian, Bilbao y Burgos
Oh La La - Segundino Eslaola 9 San Sebastian
Jane - San Bernardo 40 Gijon

Fuente información tiendas y fotos: Pilar Miota

Merci beaucoup! Et à bientôt !
Style de Vie

3 comentarios:

LIBE dijo...

Pilar es una crack!!!!! ooooooooooe!!!!

besos xa las dos

Anónimo dijo...

que buen blog...te dejo el mio ok
www.todotendencia.obolog.com

VANESSA DATORRE AND LEIRE URZAIZ dijo...

Me encanta el último tocado!!