lunes, 9 de febrero de 2009

Fashion discoveries while surfing

Como casi todo lo bueno, esto me llego de sorpresa e inesperadamente. En uno de estos surfeos interminables que me pego por internet dí con una página web de una diseñadora cuyo nombre no conocía, me puse a ver las fotos de sus colecciones y me dije…si esto no es el mejor descubrimiento del año, tiene muchas papeletas!
Se trata de Pilar de Miota (http://www.miota.es/), descubrí que es bilbaína, que tiene una experimentada carrera y que sus diseños logran al 100% su objetivo: sencillez, toque personal, singularidad y por supuesto (aunque la descripción del espíritu Miota no lo menciona) estilo (oui, style!).
Ya había ojeado hace tiempo las fotos de su colección de invierno, y ahora gracias a la propia Pilar, Style de Vie os presenta tres fotos de la colección de “primavera – verano” en las que se refleja la filosofía Miota…qué os parece? Os gusta?

Estilo MiotaTocado Miota

A mí me encanta el estilo naif, bohemio-actual, y su fuerte toque french. Los zapatos de múltiples tiras y hebillas (estilo Chloé), su vestido con un enorme lazo gigante (aire Manoush), me encanta la esencia de la colección, las gafas redondas y sobre todo los tocados! Me he hecho una fan absoluta de los pequeños tocados, y quiero aprovechar este momento para crear un grupo pro-tocado, discreto, bonito y para llevarlo todos los días! (no hablo del super tocado plumero ostentoso de bodas bling bling), hablo de un complemento más que acabe de dar el toque 10 a un look!
Vosotras qué pensáis? Os gusta Miota? Y sus tocados? Como me imagino que la respuesta es SI OUI YES! os dejo las direcciones donde podéis encontrar la colección de Miota:

Pepita Pulgarcita - Calle del Medio 11
La Suite - Plaza Nueva 14 Bilbao
Distrito - Calle Mayor 19 Zarautz
Muma - Fermin Calveton Eibar
La colectiva - LLuna 5 Barcelona
Aiodi Margosi - Tenderia 29 Bilbao
Cloche - Muskiz, San Sebastian, Bilbao y Burgos
Oh La La - Segundino Eslaola 9 San Sebastian
Jane - San Bernardo 40 Gijon

Fuente información tiendas y fotos: Pilar Miota

Merci beaucoup! Et à bientôt !
Style de Vie

3 comentarios:

LIBE dijo...

Pilar es una crack!!!!! ooooooooooe!!!!

besos xa las dos

Anónimo dijo...

que buen blog...te dejo el mio ok
www.todotendencia.obolog.com

Unknown dijo...

Me encanta el último tocado!!