miércoles, 11 de febrero de 2009

Primavera azul

En este post iba a hablar de dos temas: el color de la primavera (azul, no verde) y de la copieti que le ha pegado Zara a Isabel Marant, y eso que yo no me suelo dar cuenta de estas cosas, pero pega al ojo que se mata! Pero lo del azul me ha dado tanto de sí que las ‘coincidencias’ entre Zara e Isabel Marant las dejaré para otro día.
Aunque suene raro la inspiración para crear este post me ha venido de Mujeres Desesperadas. En esta última temporada (la quinta…capítulo que sale en USA, capítulo que me veo al día siguiente!) casi en la mitad de las escenas de todos los capítulos aparece alguien con una prenda de color azul eléctrico…! I promise! Y por ahora en todas las tiendas donde pongo el pie la colección de primavera tienen muchísimas prendas de este color….así que he creado este post, donde he ido buscando artículos y he hecho una ensaladita de petites choses de couleur bleue…azul por aquí azul por allá, tanto mareo creo que ha merecido la pena!

azul electrico - mix prendas style de vie

azul electrico 2 - mix prendas style de vie


Casi todo lo he sacado de Topshop (www.topshop.com), Asos (http://www.asos.com/) , Bimba y Lola (www.bimbaylola.es), Net à porter (http://www.net-a-porter.com/), Urban outfitters (www.urbanoutfitters.com)…así que si os gusta algo lo podéis conseguir fácilmente!!
Vosotras creéis que el color de la primavera es el azul? Si no es el azul, cual creéis que será?

Bonne bleue journée à tous!
Style de Vie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog! Me encanta! A parte de que diario tengo que ver paginas de moda tipo wgsn, style.com, luckymag, etc no me pierdo tu pagina ya que es super interesante y me ayuda mucho!
Saludos.

Unknown dijo...

El montaje está bien. En cuanto al azul está claro que es lo q viene, aunque a mí personalmente me gustan los tonos más planos.

Espacio + dijo...

muchas felicidades por tu blog! me gustan mucho las fotos que escojiste. El azul viene pero para algun detalle o algun vestidito. yo creo que el color del verano es el "maquillaje". os invito a visitar mi blog y mis diseños! espaciomas.blogspot.com

LIBE dijo...

el azulón m gusta xo no xa total look. yo he catado una chaqueta de zara mu mona.

muaks