lunes, 23 de febrero de 2009

Penélope y su trésor

Centrémonos en Pe, la primera española en ganar un Oscar, LA PREMIERE, la ocasión lo merece. No voy a escribir sobre su papel, no porque no me guste, parce que oui je l’aime bien, sino porque no soy entendida ni experta y ganar un Oscar me parece demasiado importante como para valorarlo alegremente, y tampoco no conozco el papel que han hecho sus competidoras. Supongo que si los expertos se lo han dado es porque se lo merece, y me alegro muchísimo, tout simplement….!
Empezamos con su vestido. Balmain + vintage, mezcla perfecta. No hay nada rien rien rien que esté más de moda. Balmain arrasa y sus últimas colecciones han sido alabadísimas! El vintage también está de moda, ya vimos en los Globos de Oro que los vintage triunfaron y Pe ha seguido la tendencia, ha sabido guardar este trésor de Balmain y esperar su gran día!
Seguimos con su look, su nuevo flequillo, el peinado recogido...oh la la , comme elle se ressemble à Audrey Hepburn et comme elle est belle!
Estais de acuerdo en que Pe se ha inspirado en Audrey para su look de los Oscars? Para facilitar un poco la respuesta je vous ai preparé un collage en el que pongo imágenes que seguramente habrán servido de inspiración a Penélope.

Backstage de Balmain del 54 y otros modelos de Balmain de los 60, Simone Simon con un vestido Balmain muy parecido al de Pe, Audrey el día de su boda.

Penélope y vestidos Balmain vintage


Penélope al estilo Audrey


Felicidades, félicitations a Penélope, por su trabajo y por su estilo!

Style de Vie

10 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad que el vestido es una auténtica joya (me cuenta vanessa que escuchó que ha costado 100.000€!!)... aun así me sigue sin gustar que comparen a Pe con la gran Audrey, no te parece?
Eso sí no le quito el mérito por llegar donde ha llegado, y por un estilo tan marcado en la red carpet, aunque a veces se eche de menos algo más de riesgo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicochuc dijo...

Me parece que estaba guapisima en conjunto. Pero el vestido es bastante parecido a otros que ya ha llevado en tono, pero sobre todo en forma. no arriesga mucho, aunque en realidad.. tampoco hace falta. Y me hizo muchisima ilusion que ganara el Oscar. En USA le daban todos por ganadora en su categoria, no me preguntes porque, porque no he visto el trabajo de sus contrincantes.
Besos

Carmen dijo...

Ya sabia que los fans de Audrey ibaias a responder vivamente :)
Simplemente creo que Pe se ha inspirado en el estilo de Audrey, sobre todo en el look de ayer. Ellas no tienen nada que ver pero a mi me parece que fisicamente ayer tenian un aire!

Style de Vie

Unknown dijo...

A mi el vestido que eligió Pe me parece más de novia que de gala de los Oscar...demasiado princesita para mi gusto! Es un poco estilo Cenicienta!

LIBE dijo...

quiso emular a audrey en sabrina...está claro!

LIBE dijo...

Una amiga mia, y casualmente autora del blog me ha hecho reflexionar sobre Audrey tras una conversación via mail. Carmen q ganas d q vuelvas!!!!(insisto en la escasa relevancia del asunto, no vayan a pensarse algunos q nuestra vida gira en torno a esto..q los mails los enviamos mientras trabajamos). jajaja!!

Ahí voy...

Aquellas personas que nos sentimos ciertamente "encantadas" con la figura de Audrey tendemos a no poder soportar que otros la imiten, aún muriéndonos por parecernos a ella sólo un poco. Nos da tanta rabia...!!!Resulta que Pé le quiere imitar...y ahora q lo pienso m parece hasta normal. Yo si tuviera ese Balmain vintage tb hubiera pensado en Audrey en Sabrina cn su magnífico Givenchy. A mi m dan la oportunidad de ir a los Oscars, pisar la alfombra roja, vestir alta costura...y quiero ser Audrey, Grace Kelly, Ingrid Bergman o Katherine Hepburn, está claro!!! Mira...que pensándolo bien, normal que Pé quiera emular a Audrey porque ni todos los días se gana un oscar ni todo el mundo tiene las cejas tan parecidas. Cada una ya sabe cuáles son sus ventajas competitivas, y Pé sabe que puede tener cierto aire y lo explota!!! Las dos son guapas, menudas y listas...así q olé x Pé! Eso sí, no hay nada como ser el original. Por muchos rascacielos que se construyan, ninguno será como THE IRON. Lo mismo pasa con Audrey, no habrá otra igual!

Carmen dijo...

Libe, no podias haber expresado mejor lo que pienso...tu si que eres THE IRON :)

LIBE dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

De Pe lo único que admiro es su tenacidad y confianza en sí misma. Por lo demás, no me gusta como actriz.

Que imite a Audrey, pues no puede aunque quiera, porque es inimitable y eterna!!

Hay que nacer!!