jueves, 12 de febrero de 2009

Peces en el Sena

Ya sabemos que a la very important people les gusta dejarse ver en los desfiles. Una plaza que no sea en el first row significa estar fuera del plano de la cámara, una desgracia, casi como que a un chef francés le quiten una estrella Michelin.


First row Chanel 09

Y como no, para tener a estos señores contentos los diseñadores se esfuerzan por diseñarles objetos cotidianos con su marca, para que no solo se pongan una chaquetita Chanel, sino también miren la hora en un “première” Chanel (otro dia os hablaré de este reloj, que tiene la forma de la Place Vendôme!), se pongan unos zapatitos Chanel y metan todos sus billetitos en las carteras Chanel, se vayan de viaje con maletones de Chanel…pero con la crisis todo es poco, y las maisons no han tenido más remedio que diversificar producto para su pequeño nicho…
Alors, si yo fuera Karl Lagerfeld (Dios quiera que no lo sea en otra vida, o si no en más guapo)….qué diseñaría para estos V.I.P? A ver, para estar tan guapos, además de pasar por el cirujano, algo de deporte harán, no? Ellos lo piden y Karl se lo da…:


Sport Kit Chanel


Bueno, hasta aquí, aunque me cueste un poco, puedo llegar a entender que Karl diseñe unas pesas de medio kilo para una jubilada multimillonaria en Bel Air, porque seguro que se las compra. Pero he aquí algo que me ha llamado realmente la atención.
Al principio Style de Vie os lo iba a presentar como un revolucionario diseño de bolso. En lugar del ya vistísimo enorme shopping bag, Style de Vie pensaba que Chanel había creado un nuevo diseño alargado (alargadísimo!) de su clásico 2.55, mas propio para ir a comprar el pan y meter una baguette (aprovecho para decir que el panadero Regis de debajo de mi casa tiene un premio a la mejor baguette de Paris) que para andar todo el día paseando con el bolsito y sacando el ojo a todo el mundo. Mais non! Cual ha sido la sorpresa al ver que realmente no se trata de un bolso común…Sabéis lo que es? Alguien adivina?

Bolso baguette Chanel

Y la respuesta es….una funda para la caña de pescar! Impresionante, no? Yo he tenido que leerlo un par de veces y mirar fijamente a la foto para creerlo, hasta que no he tenido más remedio de convencerme.

Funda pesca Chanel

Fotos: Chanel

En fin, cosas de ricos supongo. Ala, y ahora a tirar en anzuelo a ver si caen un besuguito para cenar! Eso sí, besuguito a 3000 euros, porque la funda menos no vale…

Style de Vie

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que alguien pague ese dineral para naaa!!!!! Lo único que indica es que es un horteraaa

Anónimo dijo...

Ya te digo, creo q es la falta de creatividad es lo q lleva a algunos diseñadores a hacer este tipo de encargos muchas veces sin ningún sentido y sobre todo elitistas.