jueves, 19 de febrero de 2009

Miroslava Duma

Miroslava Miroslava no Petrova sino Duma…evidentemente rusa, no tan evidentemente una de las jóvenes con mas estilo y la ‘most wanted friend’ de los top bloggers (especialmente The Sartorialist). Miroslava es asidua de los desfiles, plaza segura en todos los front rows, y con veintipocos añitos trabaja en la revista Harper’s Bazaar en Rusia… Lo que no queda tan claro es de qué trabaja, ya que tras investigar un largo rato me he encontrado con informaciones un tanto contradictorias: event correspondant, editor, styliste…mais peu importe! Lo que nos interesa en Style de Vie es precisamente su Style, y de eso queda claro que tiene mucho.
El hecho de llevar bolsos y ropa cara no es sinónimo de ir bien vestido y ni mucho menos de tener estilo, y a casos cercanos míos me remito. Pero Miroslava Duma sabe muy bien cómo hacerlo. Os pongo unas fotitos para que conozcáis a Miroslava y para que me deis vuestra opinión. A mi los looks que mas me gustan son los 3 primeros: traje, cuero + falda y vestido entallado. Y por supuesto el ultimo bolso de Yves Saint Laurent, aunque prefiero el modelo que es entero en azul.

Miroslava en traje

Photobucket

Miroslava bolso hermes + yves saint laurent

Yo desde el luego dentro de 2 semanitas en la semana de la moda de Paris estaré ahí para sacarle una foto y ponérosla en primicia en Style de Vie! Qué ganas! (Es que hoy a la tarde he visto todo el calendario de desfiles y me he emocionado…No podré entrar en ninguno pero me escaparé a la hora de comer a sacar unas fotos para Style de Vie! )
Voici Miroslava, son look, ses super sacs à main et son super pelo, que también he de decirlo me ha llamado la atención lo brillante que lo tiene. Tema gafas ya comenté ayer pero mirad la foto del traje…adoro esas lunettes! Trop la classe!

Style de Vie

11 comentarios:

Lady Sumire dijo...

Hola!!no conocía tu blog..pero pasa a ser de mis visitas obligadas jeje..
Le quedan increibles esas gafas (son las carrera?), el look que más me gusta es el último , creo que me servirá de inspiración jeje

LIBE dijo...

seamos realistas..esas gafas t las pones xa hacerte la foto xq no me veo en una reunión cn un cliente y esas chifas!!! hay versiones más pequeñas que favorecen bastante más.

el YSL es precioso, xo yo tb prefiero el azul.

m encanta el look falda 50´s+ cuero!!!!

Unknown dijo...

A todos nos gustaría ser algo parecido a su vida diaria...

Tiene un gran estilo.

Un saludo!

Leire dijo...

Hola tienes un blog muy interesante y ameno me pasaré a menudo por aquí la verdad es que no había oido hablar de esta modelo pero me gusta mucho porque la veo muy natural, hay varios looks que me gustan no sabría con cual quedarme.
muxus y biquiños

LIBE dijo...

Parec q hoy en día las estilistas son las nuevas coolhunters! a mi, versión spanish, m encanta Barbara Martelo, de Vogue, y los looks q se curra en los reportajes!

Carmen dijo...

La verdad que Barbara MArtelo tampoco se pierde una y debe coincidir mucho con Miroslava:)...sale en todos los streetstyles de entrada a los desfiles, creo que en Paris no se pierde uno y siempre se pone alguna prenda de Balmain...suerte que tienen algunas!

Anónimo dijo...

J'adore! Osea esque me encanta!! El bolso feno!
Les lunettes...me gustan pero LIEBE tiene razón, no me veo en reunión de directivos con ellas puestas!
Cuentanos por favoooor del fashion week Paris!
Pd..si te dije que me encantó tu BLOG? :D
bexi!
PALOMA

beatriz,necklace of pearls dijo...

Me encanta tu BLOG!!!!!Ya lo tengo en mis favoritos..

A mí también me encanta el estilo de esta chica, es toda una inspiración para conseguir un total look..

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

Me encanta tu BLOG!!!!!Ya lo tengo en mis favoritos..

A mí también me encanta el estilo de esta chica, es toda una inspiración para conseguir un total look..

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es la corresponsal de eventos de harpers bazaar rusia

gabriellemode dijo...

miroslava duma!!!!
increible it girl!
la descubri hace pokito y m chiflan sus outfits, aun no he encntrado uno k no m guste..
te dejo mi direccion d blog k tb tng cosas d ella
muakis
gabriellemode.blogspot.com