martes, 24 de febrero de 2009

Miriam apuesta por las medias rojas

Hoy mismo ha acabado la pasarela Cibeles y supongo que en los próximos días iré ojeando las fotos de todos los desfiles con tranquilidad. De las colecciones que he visto hasta ahora me han encantado Miguel Palacio, y como no Miriam Ocariz por la cual tengo cierta predilección (las raíces son las raíces), por su colorido, estampados, tejidos, sus formas…y porque parece que ha apostado por mantener una moda de este invierno pasado: las medias rojas!
Yo que pensaba que iba a ser una moda pasajera, que hasta Blair Waldorf se iba a aburrir de ellas, después de haber salido en todos los blogs habidos y por haber este invierno, en todos los street Style, Miriam nos sorprende y los convierte en la pieza clave que complementa todos los looks de su colección para el año que viene…total look rojo, con rosa, con amarillo...os dejo unas fotos del desfile de Cibeles de Miriam Ocariz, tout en rouge! Y tres fotos de las medias rojas en dos streetstyles y en Gossip Girl.
(Aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué todavía no han emitido el capítulo 18 de la segunda temporada…me estoy muriendo de nervios!)

Medias rojas Miriam Ocariz



Medias rojas street y Gossip girl

Os gustan? Como las combinaríais?

Style de Vie

3 comentarios:

Letiti dijo...

A mi me encanta..con el rojo no me he atrevido...xo llevo todo el invierno con granates combinado con grises!

Marta L. dijo...

Me encanta la combinación, pero la verdad es que tampoco me he atrevido..
Lo de Gossip Girl debe de ser un paron, como el que hicieron en navidades, creo que vuelven en Marzo, o al menos eso me han dicho..
bss!!

LIBE dijo...

A mi m han encantado dos colecciones de Cibeles: el delgado buil xq m parecen super rompedoras y creo q saben un montón d moda, y El Caballo, q xa mi gusto se está convirtiendo en el Hermés español...cn todos mis respetos a la maison francesa!