miércoles, 18 de febrero de 2009

Las gafas Lennon y las azafatas del 1, 2, 3!

No sé si estáis de acuerdo conmigo pero la elección de las gafas (igual que la de los gorros) suele ser un proceso difícil, a veces ridículo, que en cualquier caso generalmente requiere tiempo y meditación y sobre todo respuestas a una serie de preguntas: están de moda o voy a ir haciendo el ridículo por la vida con esto puesto? Aunque estén de moda, realmente me gustan? Vale sí, me gustan, ahora me las pruebo…bien? mal? Me tapan las cejas? Me hace cara de magdalena?..bff no sé, y la cuestión es, aunque me queden bien, me las voy a poner? Y cuanto cuestan? En fin, un horror.
A veces a la primera damos con ellas y en otras nos vemos tan mal que preferimos quemarnos los ojos antes de ponernos unas…todo sea dicho, unas gafas horteras, feas, o simplemente con un diseño poco favorecedor pueden hacer parecer un adefesio a la más guapas de las guapas.
Bien, tengo una noticia que daros, creo (todavía no puedo asegurarlo) que viene una tendencia de gafas que puede hacer mucho daño a nuestra imagen. Pero tengo otra buena, hay una “derivación” de este modelo que Style de Vie considera super chic y femenina!
Empezamos por la parte mala, la moda de las gafas tipo ‘Lennon’, sabéis a cuales me refiero, no? Por si acaso no queda claro os dejo un pequeño collage que habla por si mismo:


Collage gafas lennon


Qué os parecen? Realmente hay modelos a las que no les quedan mal, pero yo me pongo en situación y bueno, que prefiero no pensarlo, definitivamente sé no voy a caer en esta moda!

Sin embargo, he notado que hay otra tendencia parecida…seguimos en la tónica de gafas redondas pero más grandes y sobre todo mas "ponibles" y favorecedoras. Os pongo una foto que saqué el domingo por la mañana en Paris. Qué os parece el look? Las gafas siguen siendo redondas pero algo más grandes y definitivamente con mucho más Style!

Photobucket

Pero tengo un último modelo, he de decir que es el que más me gusta. Sé que pueden llegarme muchas críticas por ello, pero tengo que reconocerlo! Tienen un toque retro auténtico, super super femenino, no dudo que hay que tener personalidad y confianza para ponérselas, también asumo que no son gafas de sol sino simplemente unas ‘gafas adorno’, pero j’adore ces lunettes y quiero unas iguales! Voilà mes lunettes préférés, os pongo una foto de este año en Paris y una super antigua..Sabéis quienes son, no? Las azafatas del 1, 2, 3 (la primera es Victoria Abril!)

Elsa en Paris y sus gafas enormes

Azafatas 1, 2, 3

Y vosotr@s, qué gafas preferéis, cuales son las que más os gustan?

Style de Vie

2 comentarios:

LIBE dijo...

A mi m encantan las de lennon d toda la vida...cm las q lleva meg ryan en sus pelis!!! no esas cósmicas d las fotos!!!

You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one...

Unknown dijo...

Me encanta el look de los shorts!!