miércoles, 4 de febrero de 2009

Similitud con Nadege

Hace poco descubrí una página web que me encanta. El autor saca fotos de las casas de anónimos que él considera interesantes, bien por su estilo o su profesión, por su personalidad o por su extravagancia. Al final incluye una pequeña entrevista hecha con rotuladores. A mí lo que me gustan son las fotos, su color y por supuesto ver las casas de sus protagonistas en Manhattan, Los Ángeles, Paris, Londres, Brooklyn, México
Cómo no, mi primer impulso ha sido ver las casas de los anónimos parisinos…he pensado “a ver si me dan ideas y puedo dar a ma petite maison un toque de artista”’ !!

La primera casa que he visto ha sido la de Nadege Winter. Una parisina desconocida pluriempleada, productora, creativa, consultora en comunicación, escritora, dj…en fin, una mujer que desde luego no tiene pinta de aburrirse en su vida. Y cuál ha sido ma surprise cuando al ver su casa me he encontrado con tantas similitudes avec mon petit studio parisien!!! Misma chimenea, mismo espejo sobre la chimenea (y mismas manchas!), misma guirnalda de luces, mismo poco espacio: plumero, pieles, y bolsos colgados de la misma percha!

Me ha encantado Nadege y entrar en su casa, y también su look flashy azul y rojo:

Appartement de Nadege à Paris
Photobucket
Son outfit flashy
Look flashy Nadege

Fotos: The selby

Y a vosotr@s? os ha gustado?

Aprovecho para contaros que el domingo en el portal español de vente privée (http://www.vente-privée.com/) hay una venta de Paul & Joe y Paul & Joe sister (atención, solo dura dos días).
En Paris, a partir desde hoy miércoles y hasta el sábado venta privada de See by Chloé en el showroom Espace Max de Trocadero.

Ciao ciao!

5 comentarios:

chicochuc dijo...

Me ha encantado la idea de esa web. Nos puedes pasar el link?
Besos

Anónimo dijo...

Por supuesto! Las fotos son de esa web y en el post he puesto que son de The Selby pero perdonadme por no poner la direccion web! es http://www.theselby.com

espero que os guste!

Style de Vie

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita y por el link!!!

Me encanta tu blog también pondré un link en los dos en mítica y mítica illustrations.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras Vanessa y Leire...no sé quien de las 2 me ha respondido! Me encanta el blog de mitica, el de illustrations todavia no lo he visto pero luego entro, seguro que esta genial!

Unknown dijo...

Me encanta esta web!!!! Muy buena idea!!!!!!!