martes, 23 de diciembre de 2008

Scarlett y la mariposa

Una de las actrices del momento es Scarlett Johannson. Aparece en todas las portadas de las revistas de moda, musica, cine, corazon...lo que sea, alli esta ella, impresionante, sexy. Todos sabemos que las portadas tienen un millon de retoques, pero con Scarlett es distinto, los haran, no digo que no, pero en la realidad se le ve igual, tiene su Style tiene el mismo charm . Mirad esta foto....su look me encanta:



Naturalidad, belleza, sexy y ... una mariposa! Qué me decis de la mariposa en el pelo? ....desde que la vi me enamoro y he ido como loca buscandola en todas las tiendas de Paris...cada vez que veia un sombrero, un tocado, un broche, una diadema en un escaparate me acercaba corriendo...quiero la mariposa de Scarlett! Y cual ha sido mi sorpresa este fin de semana, cuando dando un paseo por las calles del Marais en Paris vi a lo lejos un escaparate lleno de ganchos y tocados, Cherry Chau (Tiendas en Paris: http://www.cherrychau.com/page6.htm) Me acerqué y alli estaba la mariposa, plateada, con brillantes, la misma, la auténtica, en formato horquilla y en formato gancho.




Todavia no me la he comprado...pero no sé a que estoy esperando, siento que una vez la compre se acabara la magia de la mariposa.....

No hay comentarios: