domingo, 21 de diciembre de 2008

Moda en PARIS

Una de las primeras cosas que me llamo la atencion en PARIS fue la cantidad de tiendas que hay. Cuando vine aqui yo consideraba que tenia un nivel de conocimiento de marcas y disenadores aceptable, pero una vez llegué a Paris me di cuenta de que habia todavia un mundo desconocido aun por descubrir! Marcas como Maje, Sandro, Bel Air, Benedicte, Manoush, Bash, Le mont saint michel, Et vous, Ernest, Paul & Joe, Diab'less, Zadig & Voltaire, Les Petites....en fin, que sigo y no acabo.

Yo, que toda mi vida he sido una fan absoluta de ZARA he sucumbido totalmente a la moda francesa, o para ser mas exactos, la moda parisina.....simple, chic, discreta...y desgraciadamente CARISISISISIMA. El Style de Vie de una parisina consiste en estar naturalmente perfecta, fina, como si pareciera que ha cogido la primera cosa que ha pillado en su armario....mentira!! o verdad! pero por qué? porque TODO lo de su armario tiene su toque, unos brillantitos y unos lacitos de manoush, un panuelito de Sandro, unas botas bajitas de tacon de madera Isabel Marrant, un vestido de seda de Maje, un jersey de lana beige de Comptoirs...

En fin, que para mi la integracion en PARIS pasaba tambien por parecerme, por qué no, a mis homologas y companeras de trabajo parisinas...y encontré la solucion: ventas privadas! Algo para mi desconocido casi totalmente cuando vivia en Bilbao.

En PARIS es la locura, en general durante todo el anyo pero en especial durante noviembre y mayo, cuando se organizan ventas privadas de todas las marcas. Prendas de colecciones anteriores a precios de hasta el - 80%! La locura y el sueno de cualquier parisina adoptada como yo! Mis adquisiciones del ultimo mes: un vestido de lino blanco de Sandro, un vestido de seda con flores tipo vichy en rojo de Maje, vestido de lino de verano amarillo de Valentino, un abrigo gris retro con botones negros gigantes y un enorme lazo negro en la espalda.....adoro PARIS!

Para empezar os paso dos de las mejores direcciones de ventas privadas (no online), las de internet las comentaré mas adelante....

Espage ngr: www.espace-ngr.fr/

Adele Sand & Voltaire: www.adelesandetvoltaire.com/

Buenas compras chicas! Y para las que quieran adelantarse a las rebajas, daros prisa porque hasta hoy a la tarte podeis tener un 40% de descuento en la coleccion actual de Les Petites!


No hay comentarios: