martes, 23 de diciembre de 2008

Navidades: licencia para matar….el buen gusto

25 de diciembre a la 1 del mediodía: cruzamiento de cables, tengo tanta ropa nueva encima de la cama que no sé por dónde empezar "...mmm...que hago..." me lo pongo todo! los nuevos botines, el deseado abrigo nuevo de este invierno, el bolso que te regala tu hermano marron (que no pega nada con el abrigo negro pero da igual), el pintalabios rouge de Dior que te has comprado tu misma, el collar dorado que me ha regalado tu abuela en un derroche de joyero, junto con el tocado/diadema que tu prima pequeña –que viene pegando fuerte - te ha hecho con todo su amor. Todo todo todo, nos lo ponemos todo, porque que nadie mienta, lo mejor de comprar es estrenar! Y como no puedo esperar dos días me lo pongo todo junto. Resultado: un cuadro de Picasso andando por la calle don diego lopez de haro santísimo virgen de la gran via bilbaína. En fin, un cuadro 3D.


Pero qué más da! Peu importe! la felicidad nos sale por los poros y por las orejas, nos creemos las más bellas, andamos con paso firme, nos miramos de reojo en todos los escaparates, y lo mejor de todo es que este año más que nunca hay licencia para hacerlo. Por qué? Porque este año es el año del exceso, del me lo pongo todo junto, de los fourrures (pieles) con los leggings en cuir, con el gorro de rusa con el bolso de cadena dorada tipo chanel, con zapatos de plataforma eso si, sandalia para que se me congelen bien los dedos en invierno..no! Wait! Attends! cambio de look y me pongo mi abrigo de vison vintage con mis nuevos pantalón de tiro bajo, con mi camiseta de la cara de David Bowie, con mis botines tobilleros (eso si, de plataforma) y para cuando me quite el abrigo me pongo la chaquetita de lentejuelas plateadas de Zara y por supuesto que no falte el palestino, que aunque ya no se lleva nada ayer lo desempolvé y me lo voy a poner para que se vea que tengo personalidad y que no sigo la moda...eso si que es Style..en fin chicas! Lo que queráis, que este año YOU CAN.
Aprovechando este cruzamiento de cables generalizado que brota por las esquinas en navidad, se me ha ocurrido salir con mi appareil photo a la calle a hacer unas fotos y luego presentaros un Bilbao Street Styleigual que hacen en Londres, NY y Paris a la entrada de los desfiles. En Bilbao, que no somos menos sino mas, lo intentaremos hacer por Garcia Rivero, que para los que no lo conozcan también es una pasarela…de otro estilo, pero lo es! Y que me saque un txakoli el que lo niegue!

PS: Mandadme fotos con vuestros looks preferidos y sugerencias para ponerle nombre a nuestro Bilbao Street Style!

Como SI combinar tus nuevos pantalones con tus plataformas y ta veste....OUI!





Como NO combinar....NON! Never never jamais!


No hay comentarios: