lunes, 31 de agosto de 2009

Rentrée grâce à Garance

La rentrée de Style de Vie es hoy. 31 de Agosto, después de 3 meses. Debo admitir que me ha pillado de sorpresa, agradable e inesperada, que ha surgido inexplicablemente hoy por la tarde. Style de Vie recupera su ritmo rythm & blues y esperemos que el trabajo, una posible mudanza y sobre todo la inspiración estén de mi lado y Style de vie sea parte de mi agradable rutina!

Algo que ha influido en este evento ha sido Garance. En estos meses de fuga inspiracional, descanso y encefalograma plano en cuanto posts se refiere, nunca he perdido de vista a Garance Doré. Garance es ilustradora, fotógrafa y escribe de su trabajo, de la moda y del dibujo como nadie, de una manera cercana y sin frivolidades. Debo admitir que como me pasa con el Hola, generalmente sólo miro las fotos y el texto lo paso corriendo...y es que en el caso de Garance está justificado!!

Garance te envidio, por que cada vez que abro tu blog me sorprendes con ilustraciones simples pero geniales, de mujeres de ojos y labios perfectos, o con una foto en un lugar del mundo distinto, recorriendo las semanas de la moda de Nueva York, Paris, Milan y Sydney. Me gustaría saber cómo haces para captar la naturalidad de todas las personas que inmortalizas con tu cámara , y cómo cuentas en tus posts anécdotas y pensamientos tan normales que no parecen propios de una persona que podría tener los pies a 1000 metros del suelo!!!

Ilustraciones de Garance...
Garance doré

Me imagino que Garance prepará pronto las maletas y se irá a Nueva York en un par de semanas a la NYFW, y una semana después a Paris a la Semaine de la Mode...y con un poco de suerte se deja caer por Madrid y ve lo que es bueno en Cibeles:)!!! así que no perdáis de vista su blog en los proximos meses porque habrá material del bueno.

Garance doré

Merci Garance!
Garance en inglés / en francés

Garance doré


Style de Vie

Y ahora Style de Vie en http://www.styledevieblog.com !!

2 comentarios:

sole dijo...

Me acabas de dar una alegría que ni te imaginas!
seguía tu blog religiosamente (como también lo hago con el de Garance) y ya echaba de menos tus entradas.
Tus actualizaciones son como un soplo de aire fresco y sencillo en este mundo de la moda en el que, de resfilón, me muevo.
Bienvenida de nuevo

Anónimo dijo...

porfin!me encanta tu blog y entraba casi a diario para aver si volvias!jajaj
un besitoo!