martes, 15 de septiembre de 2009

Circus '&' Co

Hace tiempo que no me pasaba por donde Betty y hoy me apetecía ojear los modelitos de esta frecuentemente estrafalaria bloguette. Para aquellos que os hayáis quedado como yo la primera vez que vi este término, os diré que "bloguette" es un término recientemente creado para aquellas bloggers que muestran sus -casi siempre acertados - looks y su estilo.
He de decir que prefiero mil veces este término al de voguette, y más desde que leí que las voguettes son "filles terribles cuya máxima es el fashion victim de Prada y esa constante de Louboutin para sus pisadas" horror! ¿Pero alguien puede ser feliz así? Me horroriza este término.

Y aquí Betty...

Circus & Co Betty

Que vivan las bloguettes y su estilo de la calle, sus botas vintage y sus faldas de H&M conjuntadas con una pieza más chic, como hace Betty, y como ha hecho recientemente en uno de sus looks permitiéndome redescubrir Circus & Co. Ya lo conocía pero después de vivir abasallada entre tantas marcas increibles y tentadoras en Paris tuve que sacar la espada y el escudo y empezar a quitármelas de en medio! Quitaaa!

En fin, este invierno cae algo de Circus & Co fijo. La chaqueta de la portada me encantaaaaa!!
Circus & Co

Circus & Co

Circus & Co

Esta última me recuerda a cuando un amigo me decía que necesitaba una chistera en su vida...César, ibas a tener razón!! :)

Circus & Co en España : http://www.circusandco.fr/

Circus & Co
Style de Vie

2 comentarios:

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices de Betty jaajjaajaja me da la sensación de que al principio era otra cosa, me explico, creo que con el paso de los meses (muchos) ha ido evolucionando a un estilo para mí demasiado discotequero y ochentero, y he dejado de ver su blog, aunque reconozco que siempre que entro hay cosas que me encantan. Pero sinceramente, me gustaba más al principio con sus falditas, sus chupas de cuero y su enorme perro por el jardín jajajaaja!

La chaqueta es molona, aunque me quedo con la que se compró de Thriller en cuero rojo.
Os juro que no paré hasta que no encontré una chupa roja (setentera, eso sí, que los ochenta tienen los días contados en mi armario) porque quería una a toda costa!!!

Pues eso, muy chulo el post, MUAS!

MDS* dijo...

Es cierto que Betty ha evolucionado pero eso siempre es bueno. Peor es quedarse estancado y llevar 4 años vistiendo igual. Yo no podría, me moriría de aburrimiento. Es normal que a algunos les guste más y a otros menos, pero mientras ella se sienta a gusto...

Un besazo!