domingo, 3 de octubre de 2010

Anna dello Russo

Hoy no he podido evitar hablar de tí Anna dello Russo. Por dos razones.
Una, por una foto que me llegó esta semana de L'Express.fr Styles en la que sales antes de entrar a un desfile en Milán. Anna, nadie duda de tu estilo ni de tu criterio, ya que eres nada menos que la directora de Vogue Japón...pero , igual que yo echo demasiada sal a la paella...no crees que le has puesto a tu conjunto demasiadas....cerezas??!!! por diossssss

Anna dello Russo

Y dos, por un video que he visto en el que sales deshaciendo tus maletas en la habitación del Ritz cuando llegaste hace pocos días a la semana de la moda de Paris. Anna, cómo me has gustado...te tenía por una persona agresivamente seria, y no es para menos después de los gritos a los fotógrafos que presencié antes del desfile de Balmain hace un añito y medio, y de la cara de aparente estrés con la que te paseabas por allí...y resulta que noooooo!!! "look at that here..uuuuuuuuuuuu lala!!" (minuto 1) jajaj que grande Anna!!




En fin, para que luego digan que una imagen vale más que mil palabras..en tu caso Anna, 5 segundos de video valen más que los millones de fotos que te hayan podido hacer!!!

Me despido hasta el siguiente post no sin antes decir que odio la bolsa. Después de que mis recién compradas acciones de inditex subieran esta semana más de un 3%, hoy he visto que han bajado a un 0.8%...es que no doy una de verdad..a ver si esta semana remonta el tema un poquito...vamos Amancio!

feliz semana!!

Style de Vie

10 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

madre mia, vaya vestuario!! lo q yo daria por tener una pequeña parte... pero oye, no es un poco mayor para algunos de esos vestidos??



un beso

Cool Life dijo...

Pachá debe estar Feliz!

Besos :)

Gorgeous Clara dijo...

esta mujer es lo más

M* dijo...

ANNA ES LO MÁS!
Sin ella las Fashion Weeks no serían lo mismo.
Y eso de que está muy mayor para según qué trajes... en fin. Ojalá hubiera más Annas en el mundo, todo sería más divertido y quizás nos inspiraría a todas a atrevirnos más y dejar de vestir como unas aburridas (me incluyo)
Me encanta!

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado el post. no conocía a esta tía. parece muy excéntrica

M* dijo...

Verdad que sí?
Imagínate Cibeles con una Anna nuestra. Si es que igual hasta tendría más bombo la fashion week que, la pobre, entre que la hacen coincidir con Londres, pasa de lo más desapercibida... snif!
Dios, sería increíble! Por qué aquí no hay de esas????

LIBE dijo...

encantada de volver a leerte amiga!

STYLE DE VIE dijo...

jajjajaa ya ves, puntazo total!!

allthatshewants dijo...

dios mio que grandes!!
ven a mi blog que hay sorteo :)
besos

Amélia dijo...

I love your web site !!!!

http://mode-24h.blogspot.com/