domingo, 8 de noviembre de 2009

El día después

Ayer todo fue perfecto, y aunque dado mi cansancio todavía no sé cómo he encontrado el grado de concentración necesario para pulsar las teclas correctas, la ocasión lo merece y el tiempo acompaña (¡rayo incluido!).

Todos se ponen sentimentales en las bodas, pero algunos especialmente al día siguiente viendo la interminable lista de fotos, recordando todos los momentos del largo día que inexplicablemente pasa a la velocidad de la luz, y claro, no hay momento de este tipo que se precie sin lagrimita incluida, así que ambientamos este momento con música cursi tipo Etienne Daho con su "Le premier jour" –desde luego, hablo de mujeres- y en mi caso confieso que lo he tenido que quitar porque vaya drama...jaja, así que ahora mis dedos se mueven al ritmo de Just Jack.

Ayer fue perfecto, y no hay mejor manera de explicarlo. Gracias a los protagonistas, a su constante alegría, a la gente, al escenario y a las canciones, al ramo. Me encantó todo, y no puedo decir más…pensaba que iba a ser capaz de dar más detalles y explicarlo mejor,¡pero no lo soy! Además siempre he pensado que lo realmente bueno es inexplicable, y lo bueno si breve (corrijo)dos veces bueno...así que GRACIAS, y con vuestro permiso...



Be happy my friends.
Style de Vie

Pd. Pega poco hablar de moda en un momento como estos, queda un plano tan poco importante que no debería ser comentado, pero creedme hoy DEBO hacerlo….ayer pasó algo tan milagroso como increíble…¡no había ni un solo hortera, ni incluso nada que se pareciera de lejos a uno! Believe me! A que os habéis quedado de piedra…:)

16 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

me ha encantado tu post!!la foto preciosa!!
besitos

Di dijo...

Car, incredible la foto! me uno a todos tus comentarios. La mayor parte de las veces los sentimientos intensos solo salen a luz cuando uno los deja reposar y entonces queda el poso...mi poso de hoy es de pura satisafacción!

Unknown dijo...

Muchas gracias, Car! Casi me pongo a llorar...
Me ha encantado la foto!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Preciosa foto! es raro no encontrar horteras, eso sí es suerte, jajaja muas!

Laetitia dijo...

Buen post! love your blog

Demoda dijo...

Un foto preciosa, pero me he quedado con las ganas de ver más... que cotilla!!
Bss

Mer dijo...

Me encanta la foto, esperamos ver más!!! un besote!!!

Unknown dijo...

Qué foto tan bonita!!

Unknown dijo...

bonita foto, y grandísimo blog!! yo qe soy un apasionado de París me ha dado un gran placer poder descubrir mas cosas sobre parís y sus fashion weeks alas que tengo en intencion de ir proximamente! hahahahha

por cierto te sigo y te pongo en mis listas de blogs!!!

felicidades poor el blog enserio!

- Alexxander.

gijonfilmfestival.style dijo...

preciosa crónica y foto, como no podía ser de otra manera -te sigo hace tiempo aunque casi nunca comente...-
por cierto, si te/os apetece ver un poco de street style (o más bien cinema style) del festival de cine de gijón, os invito a nuestro blog:
http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/
será un placer recibir vuestra visita y comentarios -tenemos que hacer siempre las fotos en interiores o de noche y la calidad es regular, somos conscientes…pero creemos que si mostramos el estilo que se respira en el festival-
beso!
e.

Apatxe dijo...

Me encantan las bodas!!!!! Que guay, precioso post!!

Apatxe dijo...

me encantan las bodas!!! que guay, precioso post

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com

Anónimo dijo...

mee encantoo!
esta precioosa la fotoo:)

besos.
Sarii

Montse Gabrielle dijo...

me enkanta tu blog muakis
sigueme: www.gabriellemode.blogspot.com