miércoles, 28 de octubre de 2009

Zapatos de serpiente

Me pasa amenudo, voy al super a por un starlux y vuelvo cargada con 3 bolsas, o como hoy, a echar un vistazo a un tocado para la boda de una amiga y ojear unas parisinas negras y vuelvo a casa con un azucarero y unos zapatos abotinados de serpiente....es que el cartel de "rebajas mid-season al 30%" ha empezado a llamarme "entraaa entraaa", así que he entrado, sin expectativas y he acabado saliendo con media serpiente del amazonas debajo del brazo, que por supuesto no estaba al 30%.
Esta vez por suerte me ha funcionado la tarjeta, cosa que últimamente no me pasa...la ley de Murphy se ceba conmigo y la tarjeta se planta cuando más la necesito jsldjflsidjlfsj. ¡Esta semana se me han desactivado todas las tarjetas! Tarjeta del seguro médico frita y del banco también, desde que tienen chip la vida no es la misma.
Maldito bolso de Marc Jacobs que tiene como cierre un iman del tamaño de una mandarina...resultado, yo delante del cajero gritando "noooo, otra vez no!!" ¿Os pasa o soy la única?

Vaya post, qué de cosas sin orden ni sentío. Pero así está mi vida ahora...de mudanza, con los cuadros por el suelo y 3 muebles (eso sí, preciosos) que bailan solos en toda la casa. Liloli, pero da igual, yo más contenta que nadie en mi casa y con zapatos nuevos!!



Style de Vie

13 comentarios:

Demoda dijo...

Los zapatos muy chulos, seguro q los usas un montón tienen pinta de muy cómodos. A mi las tarjetas me van muy bien, de hecho, siempre uso una y nunca falla. Nunca tengo que usar la re repuesto. A ver si se te soluciona el tema...

YoQueSe dijo...

jejej.. esa lengua de serpiente que le ha salido al zapato jejeje


chuuuulisimos, yo quiero unos para mi.. con lo que me gustan a mi estos zapatos

:D

La Traficante de Zapatos dijo...

Me parto con tus posts!!!El liloli es lo que mas me ha gustado!!Yo soy mas de liru lirula !!jijiji
Zapatos chulísimos!!Hasta la lengueta que les has pintado queda de lo más original!!
Felicidades
Te sigooooooooooooooooo
Mmmmmmua

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me ha encantado el post jajajaajaja pero con los zapatos no puedo, lo siento, no me gusta la piel de animales no destinados al consumo humano, aunque si viviera en otro país donde comiéramos reptiles lo haría jeje.

Me quedo con las imitaciones y la piel de animales que comemos si me lo permitís ;)

Y tienes razón en lo de los chips de las tarjetas juas!
MUAS

Ninasvintage dijo...

Me han dado mi primer premio y te lo reenvío por ayudarme desde el principio!!
Xx

Unknown dijo...

Qué chulos, seguro que los utilizas muchísimo porque se ven comodísimos. Ya le haré al colgante una foto en la que salga mejor. Un beso

MDS* dijo...

Muy chulos!

Mai dijo...

Pero qué monada!!
Un besito

Laetitia dijo...

Es lo que tienen las rebajas mid-season! La perdición...Buena compra! Un besazo

Lola dijo...

Mi regla de oro es no comprar los bolsos con ese tipo de cierres...no me ha pasado lo que cuentas (sí me ha pasado pero no por el bolso), pero creo que por eso precisamente...tienen un peligro...!! por culpa de ello me he quedado sin comprar muchos que me gustan, por ej en Zara. Pero es que el momento "nomefuncionanlastarjetas" es lo peor y no me lo compensa ni el bolso más bonito del mundo.
Lo siento mucho, guapa! a partir de ahora tendrás q utilizar el bolso para todo menos shopping! Bs

Chloe dijo...

jejeje, muy guapos los zapatos

Anónimo dijo...

Excelente adquisición!!! Cómodos, super a la moda y super fáciles de llevar.

ABRIL Moda dijo...

Excelente adquisición!
Cómodos, en tendencia y super fácil de combinar... ;)