jueves, 15 de octubre de 2009

Lily para Coco

Como siempre ando tarde, creo que me cuesta asimilar y crearme opinión sobre ciertos temas y sobre cierta gente. Como Lily, todo el día apareciendo en revistas, en noticias sobre su música y su no música.


Yo miraba y pensaba "...creo que me he perdido de dónde ha salido esta mujer, cuándo ha salido a la palestra, cuáles son sus canciones...¿habré escuchado una algún día?...¿por qué sale en todos los sitios?...¿por qué tiene tanta pasta que sale siempre un bolso de Chanel?...¿por qué a veces aparece tan fina y otras tan...mmm...digamos...no encuentro la palabra...mm..como si saliera de un after, o si se hubiera bebido 8 litros de café, o como si se hubiera pegado una siesta de 9 horas, o como si le hubieran pegado con la guitarra en la cabeza...en fin, no sé sabe muy bien aparentando qué?" (perdóname Lily), pero estas preguntas nunca habían generado en mi tanta curiosidad como para investigar y encontrar respuestas, yo sigo mi vida y Lily la suya, amén.



Y cuál es mi sorpresa cuando veo que ha sido la auténtica protagonista en el Palais Royal, en el que ha sido el epicentro del desfile de Chanel, le han enfundado un vestido especialmente diseñado por Karl, bordado con lentejuelas negras y oro, y decorada con plumas de la maison Lemarié. Pero bueno, "parece que me he vuelto a perder algo", pienso. "Vaya con Lily".



Y para enterarme un poco más me pongo el video del desfile, y resulta que me encanta la canción, toma la tía, que aguanta estoicamente 8.000 flashes, con su vestido de lentejuelas hace sombra a las modelos que una tras otra aparecen por el escenario, dando saltos con sus coloretes y su pinta de campesinas, eso sí, vestidas de Chanel, paseándose por un granero con la doble C en lo alto, y ahí está Lily, dándolo todo, en el centro del granero, creando y participando de la nueva imagen de Chanel, buscando mercado joven y poniéndole música con su No Fair que le va al desfile estrella de la Semana de la Moda como anillo al dedo, y centro de las miradas del público presente que no daba crédito a lo que allí pasaba, Lily en concierto, y representaciones un tanto "inesperadas y provocadoras" para lo que el munco de la moda parisino está acostumbrado. So nice Lily, and nice song.
Escucha la canción aquí


Style de Vie
Bon weekend!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que post tan interesante! Yo tampoco sabía quien era esta chica. Besos

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jajajaajaj a mi me pasa lo mismo, sólo la veo en fiestas con sus modelitos de vestidos tan retro!
Anda pues acabo de escuchar la canción Y SÍ QUE MOLA!!!!!
Me hace gracia el guiño a las cantantes de country de los sesenta con el hombre éste que era su programa y sale en todas jajajaaj!
Siempre salía DOlly Parton con esas pintas qué bueno!
Pues eso, que ella como persona no me hace mucha gracia pero su música la verdad... está muy bien!

Ninasvintage dijo...

Post genial como siempre!
Xx

YoQueSe dijo...

El desfile de chanel fue todo un espectaculo, impresionante verdad

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

she wears such a pretty dress!

La Traficante de Zapatos dijo...

SI SI SI!!Y va de la mano de Kate Moss...digo yo porque Miss.Moss cree que saliendo con niñas mas jovencitas va a parecer más joven!!
Sonrisas!!
p.d voy a escuchar la canción xq yo tampoco tengo ni idea lo k canta!!

La chica dijo...

El escenario desde luego mola...

www.eliacarrostyle.blogspot.com dijo...

Hola !! Soy Elia y soy nueva en este gran mundo de los blogs!
Me encanta poder compartir comentarios, ver y conocer otras ideas;Creo que me gustan todos los blogs que voy conociendo.
Deciros que hubiese dado bastante dinero y tiempo para haber estado en el desfile de Chanel.
Adoro Chanelll !!
Besos! Chao.

Demoda dijo...

El desfile chulísimo, Karl tontísimo con sus comentarios y los bolsos acolchados chulísimos también.

Laetitia dijo...

El desfile fue un espectáculo! Lo que comenta SoUrbanSoChic, va de la mano de Kate Moss y eso tiene mucho peso...Kisses

Leire dijo...

yo la conocí en el summercase de hace 3 años, su música no está nada mal, pero ella sí que ha estado bastante perdida este tiempo... con pinta de salir de un after cada vez que aparecía en prensa! ahora, no sé cómo, se ha convertido en musa de chanel... ya se sabe, palabra de karl...
como Beth Ditto, otra de sus musas, que oye, buena música sí que hace la chiquilla, pero de ahi a ser icono de estilo...
en fin, que no hay como caer en gracia a uno de los grandes!!

por cierto, el desfile de chanel me encantó!!

Gaby de Modacapital dijo...

Lilly esta estupenda para esta campaña, me encanta! saludos desde México! http://modacapital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una cantante y actriz inglesa, de familia vinculada al mundo del espectaculo. Con estudios en escula privada de musica y una adolescencia problematica. Me gusta mucho una version que hace de la cancion de Keane (Everybody's Changing) y otra de The Kooks (Naive).